Subscribe Us

header ads

Gimnasia confirmó los concentrados y viaja a Buenos Aires

Con la mente puesta en el encuentro del día de mañana a horas 21:05 ante Platense, el entrenador Marcelo Herrera confirmó a los 18 concentrados que esta tarde partirán rumbo a Buenos Aires en busca de cortar la racha de cinco encuentros sin sumar de a tres.

Gimnasia viaja a Buenos Aires en busca de cortar la racha adversa
Gimnasia está confirmado y viaja rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del compromiso frente a Platense en el marco de la vigésimo segunda fecha de la B Nacional.

Todo llegada de un nuevo Cuerpo Técnico le da mayor aire y renueva las esperanzas en aquellos jugadores que venían siendo relegados por el entrenador anterior. Es por eso que tras una semana de trabajo al mando de Marcelo "Popeye" Herrera, quedaron confirmados los 18 concentrados que mañana visitarán al "Calamar" en el estadio Ciudad de Vicente López.

En relación a quienes concentraron para recibir la visita de Almagro el pasado fin de semana, se destacan los regresos de Sebastián Sánchez en reemplazo de Gonzalo Nazario, Alejandro Frezzotti en lugar de Ulises Virreyra y Matías Córdoba en lugar de Daniel Juárez.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta por: