Subscribe Us

header ads

El camino del lobito en el anual liguista

Conocido el fixture oficial del torneo “Washington Cruz”, este será el camino que deberá transitar la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy durante el anual liguista que iniciará el viernes 5 de abril. 

La primera parada, será frente a Universitario, equipo que por la quita de puntos sufrida durante la temporada 2018 había perdido la categoría. Pero debido a la reorganización del fútbol capitalino y a la falta de equipos para organizar una división “B”, dirá presente en el torneo “Washington Cruz”.

El inicio será exigente, ya que en la segunda fecha, los albicelestes serán locales de Ciudad de Nieva, una semana más tarde visitarán a General Lavalle en el estadio Libero Bravo y cerrando la seguidilla de partidos, recibirán a Atlético Gorriti en la cuarta fecha.

En la sexta, llegará el turno de Deportivo Luján en una nueva edición del clásico barrial, mientras que una semana más tarde será visitante de la Asociación Atlética La Viña, último campeón liguista.

En la undécima fecha, el Lobito será local ante Atlético Talleres en otro de los clásicos del certamen doméstico, mientras que dos fechas más tarde estará recibiendo a Altos Hornos Zapla.

En la fecha 14, llegará el turno de visitar a Atlético Cuyaya en un encuentro siempre complicado, para luego cerrar la competencia en la fecha 17, en condición de local, ante Los Perales.

El fixture completo de la 1ra división local albiceleste, en el siguiente gráfico: