Subscribe Us

header ads

Gimnasia viaja con cambios a Rafaela

Tras la última práctica en la Provincia, el entrenador Carlos Morales Santos confirmó a los 18 concentrados que anoche partieron rumbo a la ciudad de Rafaela, donde aguardarán el encuentro del día viernes ante "la crema", con el arbitraje de Ramiro López.

Morales Santos introdujo cambios para visitar a Rafaela
Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará dejar atrás el pobre compromiso disputado ante Olimpo el pasado domingo, donde si bien mereció mejor suerte, debió conformarse con la igualdad en uno. Es por eso que tras una semana corta de trabajo, que contó apenas con tres días, partirá rumbo a la ciudad santafesina para buscar una nueva victoria en condición de visitante en el 2019.

Para ello, el orientador táctico albiceleste decidió patear el tablero y de no mediar inconvenientes mandará a la cancha a Enzo Serrano en reemplazo de Fabián Muñoz y Facundo Callejo hará lo propio por Federico Freire. Recordando, que ambos habían sido reemplazados durante el entretiempo del partido ante el "aurinegro".

En consecuencia, el equipo alistará a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Facundo Callejo; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Por su parte, completan la delegación y ocuparán un lugar en el banco de suplentes, Nicolás Stella; Diego López, Nicolás Caro Torres, Agustín Sufi, Fabián Muñoz; Nicolás Contin e Ignacio Bailone.

Pasando en limpio, la lista quedó compuesta de la siguiente manera: