Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol y piensa en Ferro

Con la mente puesta en lo que será el encuentro del día sábado a horas 17 frente a Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal de fútbol donde se pudo observar a un probable once que se presentará en el estadio Ricardo Etcheverry en la reanudación de la B Nacional.

Ulises Virreyra fue el reemplazante de Fabián Muñoz, quien salió por precaución
Culminando con los trabajos de pretemporada, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya trabaja con la mente puesta en la reanudación de la B Nacional, cuando visite a Ferrocarril Oeste el día sábado desde las 17 horas, en el estadio Ricardo Etcheverry.

En este contexto, el Plantel que conduce Carlos Morales Santos realizó bajo la lluvia, la práctica formal de fútbol, donde se pudo observar a un probable once que se presentará en “Caballito” por la fecha 14.

Allí, en primera instancia se presentó el equipo titular que alistó a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Por su parte, enfrente estuvo un equipo integrado por mayoría de jugadores de la 1ra división local, que formó con Nicolás Yécora; Lucas Chicharo, Gonzalo Espíndola, Ezequiel Narváez y Bautista Madelón; Martin Marcial, Juan Pablo Cardozo, Esteban Tasca y Julián Ramírez; Daniel Juárez e Ignacio Bailone.

Este bloque, transcurrió por espacio de 35 minutos, donde los titulares se quedaron con la victoria por dos a cero con goles de Sufi y Virreyra -ingresó por Muñoz-.

Matías Córdoba disputa el balón con Narváez durante la práctica
Posteriormente, para el segundo bloque de fútbol,  Diego López reemplazó a Sánchez y Nicolás Contin hizo lo propio por Martiñones, ambos por precaución.

Y enfrente estuvieron Nicolás Stella; Junior Bueno, Gonzalo Nazario, Ezequiel Narváez y Nicolás Benavidez; Enzo Serrano, Federico Freire y Julián Ramírez; Mauro Buono, Ignacio Bailone y Facundo Callejo.

Allí, el encuentro fue muy cerrado y en otros 35 minutos igualaron en cero.

La puesta a punto continuará en la jornada de mañana, cuando el plantel se entrene en Papel NOA y tras la misma, se conozcan los concentrados que el día viernes volarán hacia Buenos Aires.