Subscribe Us

header ads

Gimnasia goleó a domicilio a Atlético San Pedro

Por el segundo amistoso de pretemporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitó la localidad de San Pedro para enfrentarse a Atlético de esa ciudad en el estadio "Visera de Cemento". El saldo fue positivo, ya que tras igualar en uno en el partido de los suplentes, los titulares golearon por cuatro a uno.

Ulises Virreyra convirtió dos goles y fue una de las figuras
Con la intención de sumar mayor volumen de fútbol de cara al duro semestre de la B Nacional que se avecina, el equipo que conduce Carlos Morales Santos se presentó en el estadio "Visera de Cemento" para enfrentar a Atlético San Pedro en el marco del segundo amistoso de pretemporada.

Y en primera instancia, saltaron al terreno de juego los equipos alternativos, donde en un encuentro atractivo, no pudieron sacarse ventajas y terminaron igualando en uno, consecuencia de los golazos de Matías Córdoba en la primera etapa para los albicelestes y de Blas Macchi para los "millonarios", cuando el encuentro se moría.

Enzo Serrano disputa el balón con un rival
Posteriormente, se presentaron los equipos titulares de ambas instituciones, donde rápidamente la visita golpeó por medio de un remate de Blas Bolla que parecía ser centro, pero terminó clavándose en el segundo palo, para convertirse en la apertura del marcador para el elenco local.

Tras cartón, llegó la igualdad por medio de Ignacio Bailone, quien con un remate suave de zurda solo empujó un centro de Callejo para establecer el empate parcial, con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, de forma temprana, Sebastián Sánchez adelantó a los albicelestes, cuando tras una serie de rebotes dentro del área solo debió empujarla para vencer al arquero Fanola y establecer el dos a uno.

A partir de ahí, fue todo de los albicelestes, que con el ingreso de Federico Freire tuvieron mayor manejo del balón y pudieron estirar la ventaja sobre los 31 minutos, cuando Ulises Virreyra presionó en la salida, la recuperó y con un remate de derecha convirtió el tercero.

Sin embargo eso no sería todo, ya que apenas dos minutos después, López encaró por derecha y envió un centro que Martiñones no llegó a conectar con buena dirección, pero que terminó habilitando a Virreyra, quien con un remate de volea, convirtió el cuatro a uno que a la postre terminaría siendo definitivo.

Federico Freire ingresó en el complemento y
le cambió la cara al equipo
De esta manera, el equipo que conduce Carlos Morales Santos sumó su segunda victoria holgada de la pretemporada y se ilusiona con poder obtener los puntos necesarios para escapar de la zona del descenso directo.

Ficha del Partido

1er partido:
Atlético San Pedro (1): Figueroa; Leguizamon Montero González Díaz; Cervantes Mendoza Macchi Soria; rojas y Sánchez.
DT: Sebastián Galván.


Gimnasia y Esgrima (1): Yécora; López, Bueno, Machuca, Benavidez; Serrano, Freire, Ramírez; Juárez; Córdoba y Buono.
DT: Carlos Morales Santos.


Goles: 25’ Córdoba (GyE), 33’ST: Macchi (SP).

2do partido
Atlético San Pedro (1): Fanola; Jerban, Méndez, Sanabria y Lavayen; Bolla, Roldán, Carabajal y Diaz; Romero y Ponce.
DT: Sebastián Galván.


Gimnasia y Esgrima (4): Stella; Ferreyra, Sánchez, Caro Torres y Sanabria; Morales, Frezzotti, Virreyra; Sufi; Callejo y Bailone.
DT: Carlos Morales Santos.


Goles: Bolla (SP), Bailone (GyE), Sánchez (GyE), Virreyra (x2) (GyE).

Árbitro: Matías Sepúlveda.