Subscribe Us

header ads

Diego Martiñones llega a reforzar la delantera

En las últimas horas, se confirmó que Diego Andrés Martiñones será la primera incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al segundo semestre de la B Nacional. El delantero uruguayo, estará arribando en los próximos días a la Provincia.

Diego Martiñones llegará a Jujuy con el bolso cargado de ilusión y goles
Ante el pedido de Carlos Morales Santos de contar con un centro delantero y un marcador central para poder reforzar el equipo, la Comisión Directiva confirmó en la noche de ayer a Diego Andrés Martiñones, delantero uruguayo de 33 años, como la primera incorporación del equipo albiceleste.

El "Rata" como es apodado el delantero nacido en Montevideo, Uruguay, cuenta con una basta trayectoria en el fútbol sudamericano y llega a Gimnasia tras haber convertido aproximadamente 30 goles en las últimas dos temporadas del fútbol uruguayo, defendiendo los colores del Club Atlético Torque en la segunda división (17 goles) y Rampla Juniors (12 goles).

Entre los títulos obtenidos, se destacan los campeonatos uruguayos de primera división conseguidos en las temporadas 2007 y 2014 con la camiseta de Danubio y el ascenso a Primera conseguido con la camiseta de Club Atlético Torque en la temporada 2017.

En Argentina, defendió los colores de San Martín de San Juan , en la temporada 2013, donde disputó diez encuentros y no llegó a anotarse en la red. Por su parte, en la temporada 2014 pasó por Talleres de Córdoba, lugar donde disputó ocho encuentros y convirtió un gol.

Conocé al nuevo delantero albiceleste en el siguiente video: