Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol y el Lobo ya piensa en Brown

Pensando en el compromiso del día sábado a horas 21 ante Brown de Adrogué, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica de fútbol en el estadio 23 de Agosto donde se pudo observar una variante en relación a los once que igualaron ante Sarmiento el pasado fin de semana.

Diego López anticipa a Bailone. El defensor sería el reemplazante del suspendido Sánchez
Conocida la modificación del día y horario del compromiso frente a Brown de Adrogué y la reprogramación para el día sábado a horas 21, el plantel que conduce Carlos Morales Santos adelantó la práctica formal de fútbol en el estadio 23 de Agosto.

Allí, se pudo observar una variante en el equipo, en relación a los once que igualaron en uno ante Sarmiento en el estadio Eva Perón. Sucede que Sebastián Sánchez fue expulsado y su lugar, de no mediar inconvenientes, será ocupado por Diego López.

En consecuencia, el equipo titular alistó a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Diego López, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Diego Auzqui; Mauro Buono y Nicolás Contin.

Esta alineación, enfrentó por espacio de 30 minutos a un equipo de la primera local que presentó a Fabricio Manduca; Mauro Cruz, Valentín Jeréz, Leandro Maizares y Héctor Ferrario; Franco Garnier, Matías Rodríguez, Esteban Tasca y Rodrigo Rosel; Daniel Juárez y Alexander Singh.

En este bloque, el triunfo quedó para los titulares por tres a cero, consecuencia de los goles de Buono, Muñoz y Auzqui.

Fabián Muñoz disputa el balón con Franco Garnier
Posteriormente, saltaron al terreno de juego los alternativos, que para enfrentar a los titulares alistaron a Nicolás Stella; Junior Bueno, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Bautista Madelón; Facundo Callejo, Enzo Serrano, Federico Freire y Ulises Virreyra; Matías Córdoba e Ignacio Bailone.

Aquí, también por espacio de 30 minutos, los titulares se quedaron con la victoria por tres a cero, gracias a los goles de Auzqui en dos oportunidades y Nicolás Caro Torres.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene en Papel NOA y al finalizar se conozcan los concentrados para enfrentar al tricolor por la décimo tercera fecha.