Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en Sarmiento

Con la mente puesta en el partido del día sábado a horas 17:05 frente a Sarmiento de Junín, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal de fútbol, dónde se observaron variantes en relación a los once que igualaron ante Quilmes el pasado domingo.

Nicolas Contin, de no mediar inconvenientes, regresará al once inicial
Atrás quedaron los cuatro partidos sin ganar para el plantel que conduce Carlos Morales Santos que en la jornada de hoy, bajo una copiosa llovizna llevó a cabo la práctica formal de futbol.

La misma, para el equipo titular se llevó a cabo por espacio de 70 minutos, donde se pudieron observar dos variantes en el once con respecto a quienes igualaron sin goles ante Quilmes el pasado domingo.

La mismas se tratan de los ingresos de Fabián Muñoz y Nicolás Contin por Virreyra y Córdoba respectivamente. Por lo que el equipo quedó alistado con Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Diego Auzqui; Mauro Buono y Nicolás Contin.

Morales Santos dialoga con sus dirigidos en la practica
Este equipo, enfrentó en primera instancia a un equipo de la primera división local que alistó a Nicolás Yécora; Gonzalo Íñigo, Esteban González, Gonzalo Nazario y Nicolás Benavidez; Miqueas Bo Carabajal, Juan Pablo Palta, Leandro Barro y Matías Ruiz; Matías Córdoba y Alexander Singh.

En este bloque, los titulares no sufrieron sobresaltos y se quedaron con la victoria por 4 a 0, consecuencia de los goles de Rodrigo Morales (x2), Fabián Muñoz y Nicolás Contin.

Posteriormente, saltó a la cancha el equipo alternativo que formó con Nicolás Stella; Diego López, Junior Bueno, Gonzalo Nazario y Nicolás Benavidez; Mauro Buono, Enzo Serrano, Federico Freire y Ulises Virreyra; Agustín Sufi e Ignacio Bailone.

Para este bloque, Facundo Callejo paso a los titulares en reemplazo de Buono y fue quien convirtió los dos goles de los titulares. Sufi había adelantado a los suplentes.

El plantel partirá vía terrestre esta tarde rumbo a Junín, donde quedará concentrado a la espera del día sábado a horas 17:05, cuando visite en el estadio Eva Perón a Sarmiento.