Subscribe Us

header ads

Práctica de Fútbol pensando en la “Lepra”

Con la mente puesta en el compromiso del día domingo a horas 18:30 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, el plantel que conduce Carlos Morales Santos realizó la práctica de fútbol en horario matutino en el Complejo Deportivo Papel NOA. Enzo Serrano por Rodrigo Morales, será la única modificación en el once.

Enzo Serrano será el reemplazante del lesionado Morales
El plantel albiceleste, que lleva un invicto de tres encuentros desde la llegada de “Jairo” Morales Santos, realizó la práctica formal de fútbol en el Complejo Papel NOA, donde se pudo observar al probable once que estará enfrentando a Independiente Rivadavia de Mendoza el día domingo a horas 18:30, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Allí, se pudo observar una sola modificación en el equipo con respecto a los once que enfrentaron el pasado domingo a Deportivo Morón. La misma se trata del ingreso de Enzo Serrano, quien saltó al equipo titular en reemplazo de Rodrigo Morales que se perderá el compromiso por molestia física.

En consecuencia, el equipo titular alistó a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Por su parte, en primera instancia, estuvieron enfrente Christian Limousin; Diego López, Nicolás Caro Torres, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Mauro Buono, Fabián Muñoz, Julián Ramírez y Agustín Sufi; Facundo Callejo e Ignacio Bailone.

Por último, saltó al terreno de juego la 1ra división local, para culminar con el trabajo futbolístico enfrentando al equipo alternativo.