Subscribe Us

header ads

La 9na se recuperó con una goleada ante el "granate"

En el predio Veteranos del Norte, la 9na división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por un contundente 6 a 0 ante su par Deportivo Luján "B" en el marco de la décima fecha dela zona campeonato de la Liga Jujeña.

Tras dos encuentros, el Lobito volvió a festejar un triunfo
El equipo orientado por Pablo Castro encontró el camino de la victoria, luego de dos derrotas sufridas en las anteriores fechas ante Atlético Gorriti y Talleres de Perico, y sin sufrir complicaciones, el “lobito” desplegó su buen juego para amargar, casi sin despeinarse al “granate”,  que se vio superado ante su rival.

Iniciado el encuentro, Gimnasia casi abre el marcador por medio de Matias Zabala. En el amanecer del partido, el centrodelantero tuvo para empujar la bocha hacia el fondo de la red pero erró la patada. Minutos después, se tuvo confianza y desde afuera remató al arco, la bocha paso lamiendo el poste derecho.

A los 10 minutos, se movieron las redes y el autor del primer tanto fue Joaquín Palomo que con un potente disparo al arco dejó sin respuestas al golero “granate” para convertir el 1 a 0.

Dos minutos después Ángelo Grosso estiro ventajas tras un sutil remate al arco que en el trayectoria fue desviado por un defensor de Luján.

El partido lo controló Gimnasia  en todo momento. A los 20 minutos, nuevamente apareció  Zabala para dejar el marcador 3 a 0 parcial, ventaja con la cual se fueron al descanso.


En la etapa complementaria, llegaron más emociones. Gimnasia en los primeros ataque no estuvo fino, y el técnico del “lobito” intentó cambiarle la cara del equipo con modificaciones.

En apenas 10 minutos, Palomo amplió diferencias. Y cinco minutos después, el ingresado Dalapolo marco el  5 a 0 momentáneo.

La goleada la selló Dalalopo con una magistral definición, el jugador se hizo cargo de un tiro libre que se coló en el angulo para convertir el definitivo 6 a 0.

De esta manera, el equipo de Pablo Castro cortó la racha adversa y volvió a enderezar su rumbo en la zona campeonato del torneo que organiza la Liga Jujeña de Fútbol.

FICHA DEL PARTIDO

Deportivo Luján (9): Choque, Sajama, Chumacero, Pérez, Miranda, Uzurguay, Gaite, Quispe, Burgos, Martínez.
DT: Omar Segura.

Gimnasia y Esgrima (5): Mateo Cardozo, Lucas Mamani, Lucas Nolasco, Daniel Audamas, marco Almasana, Leonel Di Leo, Angelo Grosso , Joaquín Palomo, Matías Zabala, Sebastián Guerrero, Ángel Asat.
DT: Pablo Castro.

Arbitro: Edgar Segovia.

Predio: Veteranos del Norte.