Subscribe Us

header ads

La 8va mereció más pero sólo se trajo un punto de Perico.

En la mañana del pasado sábado, la 8va división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó en cero ante Atlético Talleres por la antepenúltima fecha de la zona campeonato que se disputó en las canchas de Veteranos de la ciudad de Perico, bajo el arbitraje de Pablo Cáceres.

El Lobito se trajo un punto de Perico
Puesta en marcha la primera etapa, el "lobito" salió con mucha actitud a jugar el partido, se adueñó del esférico pero le faltó el último pase para poder llegar al arco contrario. No hubo situaciones de gol por parte de ningún equipo.

Ya en el completo, Gimnasia dominó el partido y su rival optó por el camino del contraataque. El portero Llanes se lució en dos oportunidades para evitar la caída de su arco y finalmente ambos conjuntos repartieron puntos.


Así, Gimnasia y Esgrima continúa liderando las posiciones, con 23 puntos, mientras que su rival de turno, Talleres, lo sigue de cerca con 15 unidades y un compromiso menos.

FICHA DEL PARTIDO

Atlético Talleres (0): Javier Vaca, Maximiliano Villagran, Martín Ciares, Alex Burgos, Álvaro Tejerina, Rodrigo Ledesma, Álvaro Dolz, Roberto Espinoza, Tomás Miranda, Pablo Pérez.
D.T: Diego Portal.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Enrique Llanes, Emiliano Cuenca, Santiago Condori, Maximiliano Pantoja, Lucas Canze, Luis Esteban, Aram Soto, Mateo Chade, Bruno Baca, Matías Ochoa, Vaca García.
D.T: Pablo Castro.

Cambios PT: 14' Mamani por Polo (T).

Cambios ST: 6' Isnaldo por Pantoja (GyE); 10' Quispe por Cuenca (GyE);  18' Olmos por Chade (GyE).

Árbitro: Pablo Cáceres.

Por: Emmanuel Vera