Subscribe Us

header ads

La 7ma y un triunfo color granate ante Luján “B”

En el marco de la fecha interzonal del torneo anual de las divisiones inferiores que organiza la Liga Jujeña, la 7ma división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por dos a uno a Deportivo Luján “B” en un cotejo disputado en el predio de Veteranos del Norte.

Gimnasia volvió al triunfo ante Deportivo Luján "B"
El equipo de Marcelo Juárez volvió al triunfo tras la igualdad ante Talleres de Perico del pasado sábado en el estadio Dr. Plinio Zabala. Es así que un atractivo encuentro disputado en el predio de Veteranos del Norte, se quedó con las tres unidades al derrotar por dos a uno al granate.

La primera ventaja, llegó a los quince minutos de iniciado el encuentro cuando Ivo García capitalizó un centro desde el sector derecho y solo debió empujarla ante la respuesta del arquero Emanuel Velázques para abrir el marcador.

Los minutos transcurrían y los albicelestes estiraron la ventaja sobre los 20 minutos luego de un centro de Juan Pablo Bautista para Fabricio Gonzáles, quien anticipó al primer palo a la defensa “granate” y con un remate de punta estiró la ventaja para convertir el dos a cero con el cual se fueron al descanso.

Giovanni Mealla encara ante la marca de un rival
En el complemento, los locales llegaron al descuento sobre los nueve minutos, cuando Palacios aprovechó un quedo defensivo y venció al arquero Nina para volver a meter al “granate” en el encuentro.

A partir de ahí, el cotejo se hizo de ida y vuelta, ya que Luján se adelantó en busca de llegar a la igualdad del encuentro y dejó espacios en defensa que los dirigidos por Marcelo Juárez no lograron aprovechar, por lo que el final del encuentro llegó con la victoria ajustada para el “Lobo”.

Así, la 7ma división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó tres puntos importantes que le permiten llegar a los 19 puntos en las posiciones y continuar como uno de los animadores del certamen.

FICHA DEL PARTIDO

Deportivo Luján “B” (1): Velázques; Gómez, Guerrero, Fernández y Perea; Vilte, Cruz, Ruiz; Rangerte; Tastaca y Palacios.

Gimnasia y Esgrima (2): Mauro Nina; Mariano Yurquina, Luciano Castro, Joaquín Herrera y Néstor Ruiz; Giovanni Mealla, Karin Carlos, Franco Brito; Juan Pablo Bautista; Fabricio Gonzáles e Ivo García.
DT: Marcelo Juárez

Goles: 15’ Ivo García (GyE), 20’ Fabricio Gonzáles (GyE), 9’ST: Palacios (DL).

Cambios: 10’ST: Emiliano Tolaba x Carlos (GyE), Facundo Ortíz x Mealla (GyE), Carlos Jurado x Castro (GyE), Carlos Ugarte x Herrera (GyE), Mauro Miranda x Bautista (GyE) y Tiago Segovia x Brito(GyE).

Cancha: “Veteranos del Norte”.