Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita a Chacarita para continuar el partido de la fecha 8

En el marco de la continuidad del encuentro correspondiente a la 8va fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 19:15 horas a Chacarita en su estadio, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. Los 83 minutos restantes se jugarán en dos tiempos de 42 y 41 minutos respectivamente.

Gimnasia buscará festejar ante Chacarita para enderezar su rumbo en el torneo
Con la intención de regresar a la senda del triunfo luego de lo que significó la derrota sufrida en Mendoza ante Independiente Rivadavia, el equipo de Carlos Morales Santos se presentará esta tarde-noche en el estadio de Chacarita para visitar al local y completar el compromiso de la fecha 8, suspendido en aquella oportunidad por falta de luz.

La visita, Gimnasia, que marcha en la décimo séptima posición con 10 unidades, sabe que necesita sumar de a tres para continuar alimentando su esperanza de permanecer en la categoría sin depender de nadie. Por lo que buscará su primera victoria fuera de casa en el torneo ante un siempre complicado funebrero.

Es por eso que el Lobo de Morales Santos, presentará dos variantes en la tarde-noche de hoy en relación a los once que se presentaron en Mendoza. Sucede que Rodrigo Morales, pieza fundamental en el andamiaje del equipo, se recuperó de la molestia física y regresará al once en reemplazo de Enzo Serrano, mientras que Ignacio Bailone reemplazará a Nicolás Contin en el ataque, modificación que sorprende ya que el delantero ex Gimnasia de La Plata es el goleador del equipo con tres tantos.

Por otra parte, regresó a la lista Facundo Callejo, quien lo hizo en reemplazo de Mauro Buono y esperará su chance en el banco de suplentes.

Formación Albiceleste que se había presentado el pasado 29/10 en el partido que se suspendió por falta de luz
Por el lado de los locales, Chacarita suma 8 unidades, por lo que se encuentra en la vigésimo segunda colocación de las posiciones y buscará enderezar su rumbo ante el elenco norteño.

Es por eso, que para este compromiso ante Gimnasia de Jujuy, el entrenador Jorge Vivaldo dispuso introducir cinco variantes en el equipo con respecto a los once que igualaron en dos ante Instituto. Alan Robledo entrará por el desgarrado Gonzalo Soto; Juan Cruz González ocupará el lugar de Gabriel Lazarte que llegó a la quinta amarilla, Diego Rivero, ingresará por Agustín Módula, Leonardo Baima sustituirá a Nicolás Álvarez y Francisco Vazzoler irá por Ramón Lentini.

“Funebreros” y “Lobos” volverán a verse las caras luego de aquel encuentro de siete minutos, donde la visita era ámpliamente superior y debió suspenderse por problemas en el sistema lumínico del estadio.

PROBABLES FORMACIONES

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, German Re, Alan Robledo, Juan González; Matías Sánchez, Federico Vismara, Diego Rivero, Leonardo Baima; Elías Alderete y Francisco Vazzoler.
DT: Jorge Vivaldi

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzoti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba e Ignacio Bailone.
DT: Carlos Morales Santos.

Suplentes: Christian Limousin; Matías Di Benedetto, Diego López; Enzo Serrano, Agustín Sufi; Facundo Callejo y Nicolás Contin.

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Estadio: Chacarita.

Horario: 19:15 hs.

Televisa: TyC Sports.