Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe a Morón ante su público

Por la novena fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde las 17 horas a Deportivo Morón en el estadio 23 de Agosto. El Lobo irá en busca de una nueva victoria en el torneo para continuar escapando de los puestos de abajo en la tabla de los promedios.

Gimnasia buscará una nueva victoria en casa
Con la clara intención de continuar por el sendero de la victoria, el equipo de Carlos Morales Santos se presentará esta tarde desde las 17 horas ante el “gallito” de Morón con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El Lobo, local en esta oportunidad, llega a esta presentación con nueve unidades, consecuencia de tres empates y dos victorias de manera consecutiva, recordando que frente a Chacarita, en su última presentación, el partido se suspendió a los 7 minutos por falta de luz.

Sin embargo, para el cotejo de esta tarde, el entrenador Morales Santos dispuso, y de acuerdo a lo trabajado en la semana, no introducir modificaciones en el equipo, es decir que repetirá el equipo por cuarta vez consecutiva.

Por su parte, en el banco de suplentes, la única modificación será el ingreso de Nicolás Benavidez en reemplazo de Matías Di Benedetto.

El último enfrentamiento entre ambos terminó igualado en uno
La visita, en cambio, llega a Jujuy con un presente poco alentador, ya que apenas suma siete unidades en el torneo, producto de un triunfo y cuatro empates. Pero, tras la igualdad conseguida ante Defensores de Belgrano el pasado fin de semana, la dupla Mendez-Pico se vio con la difícil tarea de rearmar el equipo.

Sucede que Sebastián Martínez y Facundo Pumpido sufrieron lesiones musculares, por lo que no podrán presentarse ante el Lobo. Además, Gerardo Martínez fue padre y también será baja, como Nissin Vergara quien se lesionó en un encuentro amistoso.

Por lo tanto, el “gallito” se presentará en Jujuy en busca de la heróica, y con más dudas que certezas, buscará enderezar su camino en el torneo.

Promesa de buen fútbol para esta tarde en el 23 de Agosto, ya que ambos equipos buscarán por sus medios, quebrantar a su rival para festejar una nueva victoria que los ayude a escalar posiciones en la tabla.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin
DT: Carlos Morales Santos.


Suplentes: Christian Limousin; Nicolás Benavidez, Diego López, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Mauro Buono e Ignacio Bailone.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; Damián Akerman.
DT: Alejandro Méndez/Walter Pico.


Suplentes: Julio Salvá, Luciano Lapetina, Gabriel Celaya, Valentín Perales, Matías Guayaré, Iván Álvarez y Agustin Lavezzi.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Inicio: 17 horas.

Estadio: “23 de Agosto”.