Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará buscará festejar con cerveza

En el marco de la décimo primera fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá en el estadio 23 de Agosto a Quilmes desde las 17 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta. El Lobo, buscará regresar a la victoria luego de un empate y dos derrotas de manera consecutiva, para enderezar su rumbo y alejarse de los puestos de abajo en la tabla de los promedios.

Gimnasia se presenta ante su público con un solo objetivo: sumar los tres puntos
Ni gallina, ni bostero... Yo soy del Lobo Jujeño. En simultaneo a la final de vuelta de la Copa Libertadores de América, el Lobo Jujeño recibirá al "Cervecero" en el estadio 23 de Agosto con el objetivo de cortar la racha adversa y enderezar su rumbo para alejarse de los últimos lugares en la tabla de los promedios.

El local, Gimnasia, es consciente de que su campaña no es la mejor, ya que se ubica en la 19° colocación con 10 unidades, consecuencia de dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Pero más que nada debe sumar de forma imperiosa, ya que se encuentra complicado con el promedio del descenso.

Es por eso y con la idea de cambiar la imagen mostrada el pasado domingo ante Chacarita, Carlos Morales Santos decidió introducir dos variantes en el equipo y quizás sorprendió a todos en la semana. Sucede que Freire se fue expulsado y deberá purgar una fecha de suspensión, por lo que será reemplazado por Nicolás Caro Torres, variante que obligó a Alejandro Frezzotti a adelantarse unos metros para posicionarse como volante central.

Por su parte, la otra variante tendrá lugar en la delantera, ya que por decisiones tácticas, Ignacio Bailone será reemplazado por Mauro Buono. El delantero de Monterrico, será titular por primera vez en la temporada.

El último enfrentamiento entre ambos en Jujuy, fue con victoria para el Lobo por dos a cero
Por el lado de la visita, Quilmes, el equipo “cervecero” se encuentra necesitado de puntos, ya que marcha en la 23° posición con ocho unidades y llega a esta presentación en Jujuy luego de sufrir tres derrotas de manera consecutiva.

Es por eso que el entrenador Damián Lemos, decidió presentar un esquema conservador en el estadio 23 de Agosto, con cinco defensores, tres volantes, un media punta y un referente en la ofensiva. Es decir, que buscará al menos rescatar una unidad.

En cuanto a tres variantes con respecto a quienes cayeron frente a Defensores de Belgrano por 2 a 1. Nicolás Ortiz reemplazará a Lluy, Brandon Obregón ocupará el lugar de Bellone y Juan Imbert  ingresará por Anselmo.

Lobos y Cerveceros se verán en un duelo de equipos necesitados, donde ambos buscarán sumar de a tres para alejarse de los puestos de abajo y empezar a escalar posiciones en la tabla de los promedios.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Mauro Buono.
DT: Carlos Morales Santos.


Suplentes: Nicolás Stella; Diego López, Enzo Serrano, Fabián Muñoz, Agustín Sufi, Facundo Callejo y Nicolás Contin.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Nicolas Ortiz, Juan Larrea, Rodrigo Mieres y Matías Noble; Cristian Zabala, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert y Tomás Blanco.
DT: Damián Lemos.


Suplentes: Emanuel Bilbao; Damián Ledesma, Braian Lluy, Mauro Bellone, Camilo Machado, Tomás Verón Lupi, Facundo Bruera y Federico Anselmo (dos se quedarán fuera del banco de suplentes).

Árbitro: Héctor Paletta.

Horario: 17 horas.

Estadio: 23 de Agosto.