Subscribe Us

header ads

Fútbol en el estadio, pensando en Chacarita

Con la mente puesta en la continuidad del partido suspendido ante Chacarita por la octava fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en el estadio 23 de Agosto, la práctica de fútbol donde se pudieron observar dos variantes en relación a quienes cayeron frente a Independiente Rivadavia el pasado domingo.

Morales Santos dialoga con sus dirigidos
El Lobo no para y aprovechando el parate por fecha FIFA, el equipo que conduce Carlos Morales Santos se presentará el día domingo en San Martin para visitar a Chacarita en el marco de la continuación del cotejo suspendido el pasado 29 de octubre, cuando a los siete minutos se provocó un corte de luz.

Es por eso, que en la tarde de hoy en el estadio 23 de Agosto, los albicelestes realizaron la práctica formal de fútbol, en donde se pudieron observar dos variantes en el once, en relación al equipo que cayó en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Sucede que Rodrigo Morales se recuperó de la molesta física y regresará al equipo en reemplazo de Enzo Serrano, por su parte Ignacio Bailone saltó a los titulares en lugar de Nicolás Contin, goleador del equipo con tres tantos.

En consecuencia, los titulares alistaron a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba e Ignacio Bailone.

Este once, en primera instancia se midió ante un combinado de la 1ra división local que formó con Nicolás Stella, Junior Bueno, Daniel Rivadeo, Nicolás Caro Torres y Leandro Maizares; Matías Rodríguez, Esteban Tasca, Lucas Nallim e Iván Almasana; Franco Garnier y Gabriel Cruz.

Ignacio Bailone remata ante la marca de Rivadeo. El delantero reemplazara a Contin en el ataque.
Este pasaje de fútbol, transcurrió por espacio de 35 minutos, donde los titulares se quedaron con la victoria por uno a cero, consecuencia del gol de Ulises Virreyra de cabeza.

Posteriormente, saltó a la cancha el equipo alternativo que alistó a Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Mauro Buono, Enzo Serrano, Julián Ramírez y Facundo Callejo; Agustín Sufi y Nicolás Contin.

Allí, también en 35 minutos, la victoria quedó para los titulares, producto del gol de Sebastián Sánchez.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene en horario matutino en el Complejo Deportivo Papel NOA, en busca de ultimar detalles pensando en el cotejo del día domingo