Subscribe Us

header ads

Concentrados para viajar a Mendoza

Tras la última práctica en la provincia, que se realizó en el Complejo Deportivo Papel NOA, Carlos Morales Santos confirmó a los 18 concentrados que esta tarde viajarán rumbo a Mendoza, donde el día domingo a horas 18:30 estarán enfrentando a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini.

Gimnasia viaja con equipo confirmado
El Lobo está confirmado y esta tarde estará partiendo vía terrestre rumbo a Mendoza, donde el día domingo buscará una nueva victoria en el torneo cuando enfrente desde las 18:30 horas a la "lepra" con el arbitraje de Diego Ceballos.

En cuanto al equipo, será una sola variante la que presente, teniendo en cuenta a los once que iniciaron los partidos ante Instituto, Mitre, Chacarita y Deportivo Morón. Sucede que Rodrigo Morales sufrió una molestia física, por lo que cederá su lugar a Enzo Serrano.

En consecuencia, el equipo en Mendoza se presentará con Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Completan la lista y esperarán su chance en el banco de suplentes, Christian Limousin; Diego López, Matías Di Benedetto, Fabián Muñoz, Agustín Sufi, Mauro Buono e Ignacio Bailone.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera: