Subscribe Us

header ads

Concentrados para recibir a Deportivo Morón

Tras la última práctica de la semana, previa a lo que será el compromiso de mañana a horas 17 ante Deportivo Morón, el entrenador Carlos Morales Santos confirmó a los 18 concentrados que buscarán conseguir la tercera victoria de manera consecutiva en el torneo.

El Lobo definió todo y espera por Deportivo Morón
El lobo tiene todo confirmado. Es así que tras la última práctica de la semana que se realizó en el estadio 23 de Agosto, el entrenador albiceleste Morales Santos confirmó los 18 jugadores que esta noche quedarán concentrados en un hotel céntrico a la espera del cotejo frente al “gallito” de Morón.

En cuanto al equipo, el mismo no sufrirá modificaciones. Por lo que Gimnasia presentará el mismo once por cuarta vez consecutiva (contabilizando también el equipo que se presentó en el partido suspendido ante Chacarita), es decir que alistará a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Por su parte, en el banco de relevos habrá una modificación, ya que el lateral izquierdo Nicolás Benavidez concentrará en lugar de Matías Di Benedetto y esperará su chance junto a Christian Limousin, Diego López, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Mauro Buono e Ignacio Bailone.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó integrada de la siguiente manera: