Subscribe Us

header ads

Pensando en Temperley, Gimnasia hizo futbol en Palpalá

Con la mente puesta en el encuentro ante Temperley en el estadio Alfredo Beranger, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy llevó a cabo la práctica formal de fútbol en el estadio de Altos Hornos Zapla, donde se observó un boceto del once que buscará el día sábado el primer triunfo de la temporada.

Martin Astudillo dialoga con sus firigidir previo a la práctica
Nuevamente se acabó la espera para el equipo de Martín Astudillo, ya que en la jornada de hoy pudo observar en cancha al probable once que saltará al terreno de juego del estadio Alfredo Beranger el día sábado a horas 15:30, cuando se esté enfrentando a Temperley por la sexta fecha de la B Nacional.

El Lobo, que llega a esta presentación tras haber postergado su compromiso ante Instituto, no presentó modificaciones en el once titular, en referencia al partido ante Santamarina, y alistó a Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba y Fabián Muñoz; Ignacio Bailone y Nicolás Contin.

Mientras que el equipo alternativo presentó a: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastian Sánchez, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales y Federico Freire; Enzo Serrano, Agustín Sufi, Julián Ramírez y Facundo Callejo.

Daniel Juarez domina el balón ante la marca de Almasana (Foto: Cristian Aisama)
La práctica transcurrió por espacio de 60 minutos, donde el equipo titular se quedó con la victoria por dos a cero con goles de Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Justamente este último fue quien dió el susto de la jornada, ya que promediando la primera etapa debió retirarse por una molestia muscular, siendo reemplazado por Callejo.

El plantel albiceleste continuará con la puesta a punto en la jornada de mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde ultimará detalles con un solo objetivo: sumar las tres unidades ante Temperley.