Subscribe Us

header ads

Morales Santos probó el once y piensa en Instituto

Con la mente puesta en el encuentro del día sábado a horas 17, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal de fútbol donde se pudo observar al once que de no mediar inconvenientes, estará enfrentando a Instituto con el arbitraje de Pablo Díaz.

Morales Santos dialoga con el equipo que perfila para enfrentar a Instituto
El Lobo piensa en “la Gloria”. El equipo que conduce interinamente Carlos Morales Santos continúa trabajando con miras al encuentro del día sábado, cuando reciba desde las 17 horas a Instituto de Córdoba por el reprogramado de la fecha 5.

Es así que en la cancha N°1 del Complejo Deportivo Papel NOA se realizó la práctica formal de fútbol, donde se pudo observar al primer once del interinato del coordinador de divisiones inferiores que presentó cinco modificaciones con respecto al once que cayó el pasado fin de semana ante Temperley.

Carlos De Giorgi fue el guardián del arco en reemplazo de Limousin; Sebastián Sánchez ocupó el lugar de Diego López en la zaga central, Federico Freire fue el reemplazante de Junior Bueno, variante que obligó a Frezzotti a ser el segundo marcador central; y por último Rodrigo Morales y Ulises Virreyra reemplazaron a Ignacio Bailone y Fabián Muñoz, para conformar el sistema táctico 4-3-1-2.

Matías Córdoba disputa el balón con Esteban Tasca
En consecuencia, el equipo titular alistó a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Mientras que enfrente, el equipo alternativo formó a Christian Limousin; Diego López, Junior Bueno, Nicolás Benavidez; Facundo Callejo, Enzo Serrano, Esteban Tasca y Julián Ramírez; Agustín Sufi; Fabián Muñoz e Ignacio Bailone.

La práctica, transcurrió por espacio de 70 minutos, dónde en un atractivo encuentro el equipo alternativo derrotó por dos a cero a los titulares con goles de Ignacio Bailone y Fabián Muñoz.

La puesta a punto continuará mañana en horario matutino, cuando el plantel trabaje en el Complejo Deportivo Papel NOA. Mientras que el día viernes, lo hará en el Estadio 23 de Agosto.