Subscribe Us

header ads

Martin Astudillo dejó de ser el entrenador de Gimnasia

Tras la derrota ante Temperley por la sexta fecha de la B Nacional, Martin Astudillo tomó la decisión de renunciar a la conducción técnica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El "pulpo" deja el banco albiceleste habiendo obtenido el 42,52% de los puntos en juego.

Martín Astudillo dejó de ser el entrenador de Gimnasia
La crisis futbolística en Gimnasia y Esgrima de Jujuy se agravó con la derrota sufrida por la mínima en el estadio Alfredo Beranger ante Temperley por la sexta fecha de la B Nacional. Sucede que el "Lobo" aun no ganó en lo que va de la competencia y hace 11 fechas que no ve la victoria, racha adversa en la cual el equipo sumó siete empates y cuatro derrotas.

El ciclo de Astudillo al mando del primer equipo albiceleste cuenta con 29 encuentros, en los cuales el equipo sumó 7 victorias, 16 empates y 6 derrotas. Es decir que sobre 87 puntos en disputa, el equipo obtuvo 37. Lo que significa una eficacia del 42,52 % de los puntos en juego.

En la jornada de hoy, Martín Astudillo pasará por el Complejo Deportivo Papel NOA para despedirse de ahora sus ex jugadores y quien tomará las riendas del grupo de forma interina será Carlos Morales Santos, coordinador de divisiones inferiores.

El ciclo de Astudillo en números: