Subscribe Us

header ads

La 9na goleó a Cuyaya y sigue en alza

Por la tercera fecha de la zona campeonato de las divisiones inferiores de la Liga Jujeña de Fútbol, la 9na división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó por cuatro a cero a Atlético Cuyaya en el Grupo de Artillería de Montaña Nº5.

El Lobito sumó de a 3 ante Cuyaya
El equipo que conduce Pablo Castro continúa a paso firme en el anual liguista, ya que el pasado sábado se enfrentó a Atlético Cuyaya en el G.A.M. 5 y en un atractivo encuentro lo goleó por cuatro a cero.

Francisco Arias sobre los 14 minutos abrió el marcador sobre el cuarto de hora con un tiro libre que se coló al ángulo superior derecho. Sin embargo, la respuesta llegó sobre los 23 minutos, cuando Fabricio Quiroga encaró por el medio y sacó un soberbio remate que tras picar, casi se le cuela por la espalda al arquero Ramoa.


En el complemento, el local amplió la ventaja sobre los cinco minutos por medio de Ignacio Aguirre, quien encaró a pura gambeta por el sector izquierdo, se sacó a cuatro rivales de encima y con un remate cruzado convirtió el dos a cero.

Llegando a los 12 minutos, Francisco Arias con un remate de larga distancia estiró el marcador, convirtió el tres a cero y empezó a encaminar la goleada que cerró Agustín Fernández pasando el cuarto de hora para anotar el cuatro a cero que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera, el Lobito continúa a paso firme en busca de la obtención del título, sin dudas el objetivo de Pablo Castro y sus dirigidos para esta temporada.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4): Ramoa; Tolaba, Mamani, Cardozo y Brito; Palomo, Arias, Aguirr; Guerrero; Delgado y Zárate.
DT: Pablo Castro.

Cuyaya (0): Real; Martínez, Gutiérrez, Cejas y Cari; Bautista, Juárez Valdéz, León García; Herrera y Quiroga.

Goles: 14' y 12'ST: Francisco Arias (GyE), 5'ST: Ignacio Aguirre (GyE), 17'ST: Agustín Fernández (GyE).

Arbitro: Claudio Maldonado

Cancha: G.A.M. 5