Subscribe Us

header ads

La 7ma se impuso ante el “Bandeño”

En la mañana del pasado sábado, la séptima división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Atlético Cuyaya por 3 a 0, en lo que fue la 3ra fecha de la “zona campeonato” del Torneo Liguista que se disputó en el predio del Grupo de Artillería de Montaña (G.A.M. 5), bajo el arbitraje de Jesús Montenegro.


Puesta en marcha la primera mitad, el "Albiceleste" tomó la iniciativa y en 18' llegó el primer gol de la mañana. Mealla remató desde afuera del área, el portero Acosta dio rebote y González quien estuvo atento a la segunda jugada cruzó su disparo y estableció el 1 a 0 parcial.

Ya en el complemento, el "Lobito" encontró los espacios y en 18', Llanes habilitó a Brito que ante la salida del "uno bandeño" definió con un toque sutil para el 2 a 0. Minutos más tarde, precisamente a los 26', nuevamente Brito iba a ser el encargado de sellar la victoria de su equipo. El jugador apareció por el sector izquierdo y sacó un potente disparo cruzado para el 3 a 0 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3): Mauro Nina, Luciano Castro, Néstor Ruiz, Matías Llanes, Juan Tolaba, Néstor Herrera, Fabricio González, Giovanni Mealla, Bruno Tasca, Juan Bautista, Franco Brito.

Atlético Cuyaya (0): Daniel Acosta, Ramón Gutiérrez, Ángel Sajama, Lautaro Aparicio, Joaquín Castellano, Carlos Farias, Gastón Artunavaya, Santiago Molloja, Alfredo Mamani, Luciano Jerez, Facundo Ramos.

Goles PT: 18' Fabricio González (GyE).

Goles ST: 18' y 26' Franco Brito (GyE).

Cambios ST: 19' Pérez por Bautista (GyE), 21' Miranda por Mealla (GyE), 28' Jurado por Llanes y Karin por Herrera (GyE).

Árbitro: Jesús Montenegro

Por: Emmanuel Vera