Subscribe Us

header ads

La 5ta división se floreó ante Universitario

Por la fecha 25 del anual liguista, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no tuvo reparos en golear por 11 a 0 a Universitario 23 de Agosto en el Complejo Deportivo Papel NOA. Matías Alvarez en cuatro oportunidades, Mario Murillo por duplicado, Martin Marcial en tres oportunidades, Luciano González y Mauricio Gualpa anotaron los goles albicelestes.

Mario Murillo elude al arquero "universitario" para convertir uno de los goles del partido
El equipo de Sandro López ganó, gustó y goleó ante Universitario 23 de Agosto en Papel NOA. Fue en el marco de la fecha 25 del anual liguista que tiene al “Lobito” como principal candidato al título.

Los goles fueron convertidos por Matías Alvarez en cuatro oportunidades, seguido por el triplete de Martín Marcial y el doblete de Mario Murillo. Luego, Luciano González y Mauricio Gualpa decoraron el marcador para una nueva goleada albiceleste en el torneo.

El encuentro, se jugó bajo el arbitraje de Edgar Segovia, quien casi da por finalizado el encuentro en el primer tiempo por pedido del entrenador “académico”. Motivo por el cual, tras dialogar con los capitanes y los dos entrenadores, determinó que el partido continuase hasta el final.

Matías Álvarez maneja el balón ante la marca de un rival
De esta manera, la 5ta división albiceleste continúa prendida a los primeros lugares de las posiciones y a fuerza de este ritmo goleador fecha a fecha, es el principal candidato a festejar el título.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (11): Kevin Argañaraz; Lucas Chicharo, Esteban González, Santiago Jordán y Nicolás Rivero; Mauricio Gualpa, Juan Pablo Cardozo y Martín Marcial; Lautaro Paredes; Cristian Villarrubia y Matías Álvarez.
DT: Sandro López.


Universitario (0): Ortega; Hurtado, Puma, S. Mendoza y Giménez; A. Murquite, Flores, Iturbe y A. Mendoza; Cruz y G. Murquite.

Goles: Matías Álvarez (x4), Mario Murillo (x2), Martin Marcial (x3), Luciano González y Mauricio Gualpa.

Árbitro: Edgar Segovia.

Lugar: Cancha 3 - Papel NOA.