Subscribe Us

header ads

“Jairo” definió los concentrados para visitar a Chacarita

Tras la última práctica de la semana, previa al enfrentamiento del día lunes ante el “funebrero” a horas 21:05, el entrenador Carlos Morales Santos confirmó a los 18 concentrados que mañana partirán rumbo a Buenos Aires. Un solo cambio en la lista, en relación a quienes derrotaron a Mitre de Santiago del Estero.

Por tercera fecha consecutiva, Morales Santos repetiría el equipo.
Terminó la semana de trabajo para el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que mañana partirá vía aérea a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del encuentro del día lunes a horas 21:05, cuando visite a Chacarita con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

El Lobo, tiene claro su libreto, por lo que presentará al mismo once que derrotó por la mínima, tanto a Instituto de Córdoba, como a Mitre de Santiago en las últimas dos presentaciones.

Es decir, que alistará a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Por su parte, en el banco de relevos habrá una sola modificación, con respecto a quienes estuvieron frente al aurinegro. Sucede que Fabián Muñoz recibió la tarjeta roja y será baja obligada, entrando en su lugar, Matías Di Benedetto.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta por: