Subscribe Us

header ads

"Había que ganar, eso era lo más importante"

Tras el encuentro del pasado domingo ante Mitre de Santiago del Estero, la figura del encuentro, Carlos De Giorgi dialogó con los medios, donde analizó la importante victoria conseguida, su segundo partido como titular y no esquivó el bulto al hablar del pobre desempeño del juez José Carreras.

Carlos De Giorgi, la figura del partido, dialogó con los medios
3315 días pasaron de aquel 3 de Abril de 2010 que había sido el último partido de Carlos De Giorgi como titular en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sin embargo, el golero cordobés con el cambio de entrenador en Gimnasia, volvió a ponerse la camiseta número 1 ante Instituto de Córdoba y con creces fue una de las figuras de ese encuentro.

Pero el pasado domingo, no volvió a pasar inadvertido, ya que con voladas impresionantes, volvió a bajar la persiana de su arco para que el equipo de Carlos Morales Santos consiga la segunda victoria de manera consecutiva.

Es así, que finalizado el encuentro ante el "aurinegro", Carlos De Giorgi dialogó con los distintos medios y expresó "Lo positivo es que agarramos un poco más la pelota y tuvimos más juego que el partido anterior", agregando "había que ganar, eso era lo más importante".

Continuando con el análisis del juego y al hablar sobre si fue un tiempo para equipo, el cordobés dijo "Creo que en el tratar de defender el resultado, nos fuimos metiendo atrás en el segundo tiempo", añadiendo, "Se defendió bien, como el partido pasado, que eso es muy importante".

De Giorgi, fue la figura del encuentro por sus distintas tapadas para evitar la caída de su arco, pero cuando le consultaron sobre cual fue la tapada más dificil en el partido, no tuvo reparos en decir "Creo que la doble tapada, con la volea es en el borde del área chica y después el remate desde el costado, fue la más complicada".

Al momento de hablar del arbitraje de José Carreras, el arquero ex Atlético Rafaela, expresó "Es una cosa de locos porque no es el primer partido que nos pasa" agregando "Los arbitros vienen y con faltas que no son nos van metiendo contra nuestro arco y  a las faltas que nos hacen a nosotros no las cobran, así que son cosas que no terminamos de entender".

Por último, al hablar de la salvada milagrosa de Diego López, el arquero de 34 años dijo "La pelota me baja de golpe a mi, meto el puñetazo y en vez de salir hacia arriba, rebota en la cabeza del delantero y sale bombeadito, que por suerte Diego la pudo sacar".