Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita a Chacarita en busca de alargar su buen momento

En el marco de la octava fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 21:05 horas a Chacarita Jrs con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. El Lobo, buscará su tercera victoria de manera consecutiva en un cotejo televisado por TyC Sports.

Gimnasia se presenta en Chacarita en busca de estirar su buen presente
Con el objetivo de continuar escalando en las posiciones para meterse en zona de reducido, el Lobo se presentará en la localidad de San Martín para visitar al siempre complicado Chacarita por la fecha 8 de la temporada 2018-2019 de la B Nacional.

El Lobo, llega a esta presentación con 9 puntos, consecuencia de tres empates y dos victorias de manera consecutiva. Por lo que buscará continuar por la racha de buenos resultados para meterse en la lucha de equipos que pelean por ingresar al reducido.

Es por eso, que en una semana donde se confirmó la continuidad de Carlos Morales Santos como entrenador albiceleste, el orientador táctico dispuso que esta noche se presenten los mismos once que consiguieron las victorias ante Instituto y Mitre.

Es decir, que el equipo no sufrirá modificaciones y en el banco de suplentes solo se rescata el ingreso de Matías Di Benedetto en lugar del suspendido Fabián Muñoz.

"Funebreros" y "Lobos" vuelven a verse las caras en San Martín
Por el lado de los locales, Chacarita Jrs, llega a este cotejo con 7 unidades, las cuales fueron producto de 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. Teniendo el dato que de los últimos tres encuentros en condición de local, solo ganó 1 y perdió los dos restantes.

Es por eso que tras ganar en la última presentación, ante Defensores de Belgrano, el entrenador Jorge Vivaldo se vio obligado a introducir dos variantes en el equipo en busca de alargar su buen momento. Sucede que Juan Ignacio Álvarez y Wilson Gómez se desgarraron, por lo que cederán su lugar en el once a Matías Sánchez y Elías Alderete.

"Funebreros" y "Lobos" vuelven a verse las caras en un duelo que promete, por historia, a ser entretenido, ya que ambos buscarán, a cara de perro, sumar los tres puntos para enderezar su campaña en el torneo.

PROBABLES FORMACIONES

Chacarita Jrs:  Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Diego Rivero, Federico Vismara, Sánchez; Alderete y Francisco Vazzoler.
DT: Jorge Vivaldo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.
DT: Carlos Morales Santos.

Suplentes: Christian Limousin; Matías Di Benedetto, Diego López, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Mauro Buono e Ignacio Bailone.

Arbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Chacarita.

Horario: 21:05 horas.