Subscribe Us

header ads

Gimnasia sin cambios, piensa en Mitre

Con la mente puesta en el cotejo del día domingo a horas 17 ante Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica de fútbol en el estadio 23 de Agosto. Equipo sin cambios el que dispuso Morales Santos.

Morales Santos dialoga con sus dirigidos
Equipo que gana no se toca dice un antiguo dicho del fútbol. Es así que en la práctica de fútbol del día de hoy, el equipo que conduce Carlos Morales Santos presentó a los mismos once que derrotaron el pasado sábado a Instituto de Córdoba por la mínima, en el reprogramado de la quinta fecha.

Es decir, que el equipo alistó a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sanchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Esta alineación, en primera instancia enfrentó a un combinado de jugadores juveniles de la 1ra local que presentó a Nicolás Stella; Mauro Cruz, Valentín Jeréz, Gonzalo Espíndola y Héctor Ferrario; Lucas Velardes, Gonzalo Íñigo, Juan Pablo Palta y Lucas Nallim; Fabricio Zapana y Alexander Singh.


Posteriormente, saltaron a la cancha para enfrentar a los titulares, Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Enzo Serrano y Fabián Muñoz; Mauro Buono, Agustín Sufi, Julián Ramírez e Ignacio Bailone.

El ensayo futbolístico para los titulares, transcurrió por espacio de 60 minutos, dónde en el segundo bloque el gol de cabeza de Alejandro Frezzotti se convirtió en el único tanto de la práctica.

El Lobo, continuará su preparación mañana en horario matutino, cuando se entrene en el Complejo Deportivo Papel NOA y empiece a ultimar detalles de cara al encuentro del día domingo ante el aurinegro.