Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó definido y espera por Mitre

Tras la última práctica de la semana, Carlos Morales Santos confirmó a los 18 concentrados que mañana buscarán la segunda victoria de la temporada, cuando reciban a Mitre de Santiago del Estero desde las 17 horas, en el estadio 23 de Agosto.

Mauro Buono y Fabián Muñoz ingresarán a la lista de concentrados por Ramírez y Callejo, respectivamente
Gimnasia y Esgrima de Jujuy está confirmado. El Lobo, realizó la última práctica de la semana en el Complejo Deportivo Papel NOA y tras la misma, el Cuerpo Técnico dio a conocer la lista de los 18 concentrados para recibir a Mitre mañana, por la séptima fecha de la B Nacional.

En un principio, serán dos modificaciones en relación a los 18 que concentraron frente a Instituto, ya que Fabián Muñoz reemplazó a Julián Ramírez y Mauro Buono hizo lo propio por Facundo Callejo, por lo que ambos ocuparán un lugar en el banco de relevos.

Por otra parte, “equipo que gana, no se toca” dicen aquellos antiguos pensadores del fútbol, por lo que el equipo titular presentará a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Mientras que completan la lista y esperará su oportunidad desde el banco, Christian Limousin; Diego López, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Fabián Muñoz, Mauro Buono e Ignacio Bailone.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera:


Los jugadores, se reunirán a horas 21:30 en un hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velazco, donde quedarán concentrados a la espera del choque ante el conjunto "aurinegro".