Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados y espera por "la Gloria"

Tras la última práctica de la semana que se realizó en el Estadio 23 de Agosto, el entrenador interino Carlos Morales Santos definió la lista de los 18 concentrados que buscarán el primer triunfo de la temporada, cuando reciban mañana desde las 17 horas a Instituto de Córdoba con el arbitraje de Pablo Díaz.

Carlos De Giorgi será de la partida por primera vez en su tercer ciclo en Gimnasia
Tras una semana movida en lo que respecta a lo emocional por la partida del, ahora ex, entrenador Martín Astudillo, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en el estadio 23 de Agosto la última práctica de la semana, donde el cuerpo técnico que encabeza interinamente Carlos Morales Santos hizo hincapié en los distintos trabajos de pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

Es así, que con la cabeza puesta en conseguir el primer triunfo de la temporada, pero a la vez cortar una racha adversa de 11 encuentros sin ganar, el orientador táctico interino confirmó a los 18 concentrados que mañana saltarán al terreno de juego del estadio 23 de Agosto.

En lo que respecta al equipo, serán los mismos que trabajaron durante la semana en los distintos trabajos tácticos y práctica de fútbol. Es decir, que el equipo presentará cinco variantes, con los ingresos de De Giorgi, Sánchez, Freire, Morales y Virreyra por Limousin, Bueno, López, Muñoz y Bailone, respectivamente.

Por lo tanto, la primera alineación de Morales Santos alistará a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín.

Por su parte, el banco de relevos estará integrado por Christian Limousin; Diego López, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Julián Ramírez, Facundo Callejo e Ignacio Bailone.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera:


El plantel concentrará a horas 21:30 en un hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velázco, donde quedará a la espera del duelo ante Instituto de mañana a horas 17.