Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará festejar ante Mitre

Por la séptima fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde las 17 horas a Mitre de Santiago del Estero en el estadio 23 de Agosto. El lobo, irá por su segunda victoria en el campeonato, con el arbitraje de José Carreras.

El Lobo buscarafestejar ante su público
Tras haber conseguido una sufrida, pero necesaria victoria, el equipo de Carlos Morales Santos se presentará ante su público con la clara intensión de volver a sumar de a tres para seguir escapando de la zona de abajo en la tabla de los promedios.

El Lobo, de andar irregular en el torneo con 6 unidades,  tuvo una semana tranquila luego de lo que significó el triunfo ante la “Gloria”, por lo que el cuerpo técnico trabajó en busca de mejorar lo conseguido aquel día y acentuar la idea de juego.

Es por eso, que como menciona el antiguo dicho, “equipo que gana, no se toca”, el entrenador ratificará el sistema táctico 4-3-1-2 y a los protagonistas que cortaron la racha adversa de once encuentros sin sumar un triunfo.

El último encuentro disputado entre ambos, se jugó en Jujuy y fue con igualdad en cero
Por el lado de la visita, el conjunto aurinegro se presentará en Jujuy tras haber sufrido la primera derrota de la temporada por 3 a 0 ante Arsenal de Sarandí.

Sin embargo, en una semana atípica, Alfredo Grelak poco pudo trabajar en el andamiaje del equipo, sucede que desde el día miércoles se produjeron intensas lluvias en la provincia de Santiago del Estero, lo que imposibilitó al plantel a realizar la práctica de futbol. Por lo que todo indicaría que se presentarian los mismos once.

“Lobos” y “Aurinegros” vuelven a verse las caras en el 23 de Agosto tras aquel vergonzoso arbitraje de Jonathan Correa por la penúltima fecha de la temporada pasada.

Promesa de buen fútbol para esta tarde, donde ambos equipos, buscarán imperiosamente los tres puntos para continuar enderezando su rumbo  en el torneo.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin
DT: Carlos Morales Santos

Suplentes: Christian Limousin; Diego López, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Fabián Muñoz, Mauro Buono e Ignacio Bailone.

Mitre de Santiago del Estero: Martín Perafán; Matías Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Lucas Pérez Godoy, Juan Alessandroni; Daniel González y Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak.

Suplentes: Emilio Di Fulvio; Norberto Paparatto, Nelson Benítez, Guillermo Vernetti, Exequiel Bonacorso; Nicolás Sánchez, Leandro De Muner y Joaquín Quinteros (uno quedará fuera del banco)

Árbitro: José Carreras.

Horario: 17 horas

Estadio: “23 de Agosto”.