Subscribe Us

header ads

Ensayo de fútbol con miras a Chacarita

Con la mente puesta en el encuentro del día lunes a horas 21:05 frente a Chacarita Juniors, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal de fútbol, donde no se observaron variantes en el equipo pero si muchos goles y un mejor funcionamiento colectivo.

Matías Córdoba aguanta la marca de Cruz durante la práctica
La mano de Carlos Morales Santos empieza a notarse en el andamiaje del equipo que tras la salida de Martín Astudillo consiguió dos victorias, en igual cantidad de presentaciones.

Es así, que en la tarde de hoy, el plantel albiceleste realizó la práctica formal de fútbol con miras al encuentro del próximo lunes a horas 21:05 ante Chacarita Juniors.

Allí, el equipo titular no sufrió modificaciones y alistó a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Este once, enfrentó en primera instancia a la 1rs división local que alistó a Nicolás Stella; Mauro Cruz, Daniel Rivadeo, Leandro Maizares y Ezequiel Narváez; Matías Rodríguez, Esteban Tasca, Aarón Soto y Matías Yampe; Franco Garnier y Gabriel Cruz.

En este encuentro, en espacio de 30 minutos, los titulares derrotaron por cuatro a cero a los juveniles con goles de Diego Auzqui, Federico Freire y un doblete de Matías Córdoba.

Nicolás Contín remata ante la marca de Leandro Maizares
Posteriormente, saltó al terreno de juego el equipo alternativo que formó con: Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Mauro Buono, Enzo Serrano, Julián Ramírez y Agustín Sufi; Facundo Callejo e Ignacio Bailone.

Allí, también fue victoria para el equipo titular, que en 30 minutos derrotó por uno a cero a su rival con gol de Matías Córdoba.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando en horario matutino el plantel se entrene en Papel NOA, donde al finalizar se conocerá a los 18 jugadores que el día domingo volarán hacia Buenos Aires y quedarán concentrados a la espera del choque del día lunes.