Subscribe Us

header ads

El Sub 19 tuvo su merecido reconocimiento

Durante el entretiempo del partido ante Instituto, miembros de la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el Presidente, Pedro Segura, a la cabeza, entregaron medallas y una camiseta a la categoría Sub 19 de la Institución, campeona de la cuarta edición del Torneo Regional del NOA. Un merecido reconocimiento al semillero albiceleste que se consagró a cuatro fechas del cierre del torneo.

¡Posaron todos! El Sub 19 albiceleste posó con la hinchada de fondo en el 23 de Agosto
La categoría Sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que conduce Sebastián Abraham se consagró el pasado 1 de Octubre como campeona del Torneo Regional del NOA 2018, un logro más que importante por el hecho que participan los clubes más representativos de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

El “Lobo”, consiguió este histórico logro con cuatro fechas de anticipación al cierre de la competencia tras realizar una campaña casi perfecta en la que sumó 11 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Es así que en la jornada de ayer, durante el entretiempo del encuentro en el cual Gimnasia derrotó por la mínima a Instituto, Pedro Segura y miembros de la Comisión Directiva entregaron medallas y unas camisetas con la estampa de “Campeones Sub 19 - 2018”, para que luego el plantel de juveniles realice la tradicional vuelta olímpica ante el cálido aplauso de los hinchas que vistieron de celeste y blanco las gradas del estadio 23 de Agosto al canto de “Vamos vamos los pibes”.

El plantel homenajeado, está compuesto por: Bautista Madelón, Juan Pablo Palta, Maximiliano Zamudio, Miqueas Bo Carabajal, Fabricio Manduca, Leandro Maizares, Ezequiel Narváez, Federico Quintana, Daniel Rivadeo, Kevin Argañaraz, Alexander Singh, Esteban Tasca, Gastón Mamani, Lucas Velardes, Valentín Jerez, Rodrigo Montero, Franco Laimez, Fabricio Zapana, Rodrigo Rosel, Mauro Cruz, Daniel Juárez, Héctor Ferrario, Matías Ruiz, Franco Garnier, Kevin Zúñiga, Matías Yampe, Matías Rodríguez, Aarón Soto, Gabriel Cruz y Gonzalo Íñigo. Acompañados por el entrenador Sebastián Abraham, el preparador físico Esteban Beltrán y el kinesiólogo Luis Tarifa.

Al equipo albiceleste, tras sumar los puntos de su encuentro ante San Martín de Tucumán, le resta enfrentar a Mitre de Santiago del Estero, equipo al que visitará el próximo día viernes. Posteriormente, recibirá la visita de Juventud Antoniana y cerrará la competencia ante Gimnasia y Tiro en la provincia de Salta.

GALERÍA DE FOTOS