Subscribe Us

header ads

El Sub 17 goleó en el clásico a Juventud Antoniana

La categoría Sub 17 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se quedó con los tres puntos al derrotar por un contundente 6 a 2 a Juventud Antoniana de Salta en el Complejo Deportivo Papel NOA. El Lobito, sumó su segunda victoria en la segunda rueda del torneo.
Martín Marcial disputa el balón con un rival
Con el objetivo de sumar los tres puntos para terminar lo más arriba posible en las posiciones, el equipo de Sandro López se presentó en la cancha N°3 del Complejo Deportivo Papel NOA para recibir la visita de Juventud Antoniana en una nueva edición del clásico del norte.

Y en el inicio, la visita golpeó de forma tempranera por medio de Mateo Ramos, quien madrugó a la defensa local para establecer el 1 a 0 a favor del “santo”.

Con la ventaja en contra, los locales agarraron la pelota y se adelantaron en el terreno de juego, por lo que llegaron a la igualdad por medio de Gonzalo Espíndola.

A partir de ahí, fue todo de los albicelestes, que con un fútbol de alto vuelo pasearon a su rival y se fueron al descanso con una goleada por cinco a uno, consecuencia de los goles de Lucas Chiozza, Mauricio Gualpa y un doblete de Tomás Mealla.


En el complemento, Martin Marcial apareció por derecha y tras un enganche que lo dejó solo frente al arquero, estableció el sexto tanto del partido.

Sin embargo, en los minutos finales, apareció Leonel Pereira para volver a descontar y decorar el resultado.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó a la se da de la victoria y llegará entonado al cierre del torneo, cuando en dos semanas enfrente a Gimnasia y Tiro en la vecina provincia de Salta.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (6): Martin Pereyra; Juan Pablo Cardozo, Diego Barro, Gonzalo Espíndola y Omar Yulan; Mauricio Gualpa, Maximiliano Vargas y Martín Marcial; Lucas Chiozza; Tomás Mealla y Daniel Santillan.
DT: Sandro López.

Juventud Antoniana (2): Mamani; Alberto, Ramos, Aguirre y Coronel; J. Álvarez, Ibáñez, Herrera; C. Álvarez; Pereyra y M. Álvarez.

Goles: Mateo Ramos (Cja), Gonzalo Espíndola (GyE), Lucas Chiozza (GyE), Tomás Mealla (GyE), Mauricio Gualpa (GyE), Tomás Mealla (GyE), Martin Marcial (GyE), Leonel Pereira (Cja).

Árbitro: Roberto Villegas.

Lugar: Cancha N°2 - Complejo Deportivo Papel NOA