Subscribe Us

header ads

“Creemos que estamos trabajando por buen camino”

En asamblea ordinaria realizada el pasado viernes en las instalaciones del Estadio 23 de Agosto, los socios votaron la aprobación de la memoria, balance e informe de la comisión revisora de cuentas por el ejercicio finalizado el  31 de diciembre del 2017. El mismo arrojó un saldo a favor, superior a los cinco millones de pesos.

En asamblea ordinaria se llevó a cabo la aprobación del balance 2017
La vida institucional es una de las partes importantes de los clubes. Es así que en la jornada de ayer, en las instalaciones del Estadio 23 de Agosto, los socios albicelestes volvieron a decir presente para votar por la aprobación de la memoria de la Comisión Directiva, Balance e informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio finalizado el pasado 31 de diciembre de 2017.

En este contexto y con la presencia del contador Germán Ponce, los socios aprobaron el estado de recursos y gastos institucionales que arrojó un saldo a favor de $5.985.964, lo que demuestra un crecimiento económico considerable, a comparación del ejercicio 2016 que había arrojado un saldo positivo de $2.604.000.

Además, el Presidente de la Institución, Pedro Segura, informó a los socios presentes “Estamos empezando a desarrollar un predio en Los Perales donde el club  ya cuenta con cuatro hectáreas y media, por lo que la idea es poder conseguir 12 hectáreas en el mismo lugar”. En relación al mismo tema comento “Estamos haciendo el relevamiento correspondiente para presentarlo en Inmuebles, porque la idea es desarrollar en ese terreno, canchas de Fútbol, básquet y rubgy (nueva disciplina que hemos incorporado), etc".

Continuando el mandamás albiceleste expresó “Con estos recursos, el objetivo es poder desarrollar este predio, en donde la idea también es hacer vestuarios y si llegamos a  conseguir esa cantidad de hectáreas, hacer quinchos y asadores para que la familia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy pueda pasar el día". Bajo la frase soñar no cuesta nada el presidente manifestó su anhelo de poder construir un petit hotel donde "podamos tener la concentración de todos los partidos que Gimnasia dispute de local, tanto nosotros y por supuesto, la idea sería poder llevar al club visitante, lo que  generaría un ingreso extra para la Institución”.

Pedro Segura, se mostró esperanzado con otro nuevo proyecto que se viene para la Institución, por lo que dijo “Estamos trabajando también sobre un proyecto que ya lo tenemos diseñado y estamos pidiendo los presupuestos correspondientes para realizar la Pensión bajo la Popular Sur” agregando, “en la actualidad estamos alquilando una casa para tener a 4 chicos y en este albergue vamos a tener la posibilidad de tener hasta 16 chicos, con muy buen comedor, baño, vestuario y la idea es que esto nos permita tener la posibilidad de traer chicos del interior, algo que el día de hoy no podemos hacer por un tema puntual de espacio”.

"Creemos que estamos trabajando por buen camino y nuestra idea es seguir trabajando con este perfil” dijo Segura, al momento que añadió, “ya hemos incorporado el rugby, hoy tenemos 160 chicos que ya están inscriptos y la idea es empezar de nuevo con el Handball, el Fútbol Femenino e incorporar el Basquet”.

Por último, la máxima autoridad institucional expuso “La idea es atraer a la familia jujeña y no tan solo los días domingo cuando Gimnasia juegue de local. No puede ser que Gimnasia y Esgrima de Jujuy, teniendo 700.000 habitantes en la provincia, tenga 2000 socios. Así que tenemos que trabajar fuerte en ese es nuestro objetivo”.