Subscribe Us

header ads

Corte de luz provocó la suspensión de Chacarita - Gimnasia

Por la octava fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentó en el estadio de Chacarita para enfrentar al local. Pero el encuentro, debió suspenderse por tres cortes de luz en el estadio, lo generó que el juego no pueda disputarse con normalidad.

Por reiteración de cortes de luz, el partido debió ser suspendido (foto: @lagloriosatv)
Con el objetivo de sumar su tercera victoria de manera consecutiva, el equipo de Carlos Morales Santos se presentó en San Martín para visitar al siempre complicado Chacarita Juniors.

Pero desde el inicio, algo estaba mal. Sucede que tras el ingreso de los equipos, el estadio quedó a oscuras por un corte de luz.

Pasados diez minutos, aproximadamente, los reflectores encendieron y los equipos pudieron realizar el tradicional saludo Fair Play. Sin embargo, cuando Sebastián Ranciglio estaba por dar inicio al encuentro, la luz se volvió a cortar, por lo que el inicio del partido volvió a demorarse.

Luego de tantas idas y vueltas, a horas 21:40 (si, 35 minutos después de la hora pautada para el inicio), el encuentro inició y la visita salió decidida a imponer las condiciones del juego.

En el mejor momento de Gimnasia, el corte de luz obligó a la suspensión del partido
Es así, que sobre los cuatro minutos, Matías Córdoba recibió un pase filtrado de Federico Freire, ingresó al área y ante la salida del golero Fernández, intentó picarla, pero su remate se fue apenas desviado del palo izquierdo.

Tres minutos más tarde, Diego Auzqui recibió el balón por la derecha, enganchó hacia su pierna hábil y sacó un zurdazo potente que Fernández en dos tiempos logró contener para evitar la caída de su arco.

Esto fue todo, ya que la luz volvió a cortarse y tras un tiempo prudencial de espera, el juez del encuentro, Sebastián Ranciglio, procedió a la suspensión del encuentro.

Ahora, quedará a disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, saber cuándo se reanudarán los 83 minutos restantes.

FICHA DEL PARTIDO

Chacarita Jrs:  Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Diego Rivero, Federico Vismara, Sánchez; Alderete y Francisco Vazzoler.
DT: Jorge Vivaldo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.
DT: Carlos Morales Santos.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Incidencias: 7’ Partido suspendido por corte de luz en el estadio.

Estadio: Chacarita.