Subscribe Us

header ads

Astudillo se despidió del grupo e inició el interinato de Morales Santos

Tiempo de cambio en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que tras la salida de Martín Astudillo de la conducción técnica, inició el interinato de Carlos Morales Santos como entrenador del primer equipo del Lobo que busca escapar de la zona de abajo en la tabla de los promedios y cortar una racha de once encuentros sin victorias.

Carlos Morales Santos dirigió su primera práctica al frente del equipo
Mañana difícil la que debió afrontar el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que tras conocerse que Martín Astudillo no continuará siendo el entrenador albiceleste, el mendocino pasó por las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA para despedirse de sus ex dirigidos, Cuerpo Médico, Utileros y Personal de Mantenimiento del predio.

Es así que visiblemente sentido, el ahora ex orientador táctico albiceleste, dio por finalizado su ciclo que contó con 29 encuentros oficiales y más de un año de trabajo donde cosechó el 42,52% de los puntos en disputa.

Posteriormente, Fernando Yécora y José Soruco, vicepresidentes de la Institución, presentaron a Carlos Morales Santos ante el grupo de jugadores y tras unas palabras del entrenador interino, dieron inicio los trabajos.

Martín Astudillo se despidió de sus dirigidos y cerró su ciclo en Gimnasia
Allí, tras la entrada en calor, se pudo observar un bosquejo del nuevo Gimnasia que prioritariamente trabajará con un sistema 4-3-1-2 en reemplazo del 4-4-2 que utilizó con el cuerpo técnico anterior.

Tras esto, los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel tuvo minutos de fútbol en la cancha 1.

El Lobo, versión Morales Santos, regresará a los trabajos mañana en doble turno, donde el cuerpo técnico que completan Cristian Anaya (AC), Federico Martinez y Agustín Beltrán (PF) y Walter Manduca, buscarán aceitar la nueva idea con miras al encuentro del día sábado a horas 17 ante Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Pablo Díaz.