Subscribe Us

header ads

Astudillo definió a los concentrados para visitar a Temperley

Tras la práctica matutina que se realizó en el Complejo Deportivo Papel NOA, el entrenador albiceleste Martin Astudillo confirmó a los 18 concentrados que buscarán la primera victoria en el estadio Alfredo Beranger, cuando visiten el sábado desde las 15:30 horas a Temperley con el arbitraje de Julio Barraza.

Martín Astudillo confirmó a los 18 concentrados para visitar a Temperley
Tras una larga espera por haber postergado su partido ante Instituto, el Lobo ya se encuentra listo para visitar el día sábado a Temperley por la fecha 6 de la B Nacional.

Es así que tras la práctica llevada a cabo en el Complejo Deportivo Papel NOA, el entrenador Martin Astudillo confirmó a los 18 protagonistas que partirán mañana en horas de la mañana rumbo a Buenos Aires, donde quedarán concentrados a la espera del choque ante el "celeste".

En cuanto al once inicial, Nicolás Contin respondió favorablemente a la molestia que lo excluyó de la práctica de fútbol del día miércoles, por lo que de no media inconvenientes será de la partida. Lo que signica que el once inicial sería el mismo que igualó por la cuarta fecha ante Santamarina en Tandil.

Por su parte, Diego López integra la lista de concentrados por primera vez en la temporada, en reemplazo de Sebastián Sánchez y Ulises Virreyra ocupará el lugar de Federico Freire.

Pasando en limpio, la lista quedó compuesta de la siguiente manera: