Subscribe Us

header ads

Practica de futbol en Papel NOA

Continuando con los trabajos en busca del primer triunfo de la temporada, pero a la vez sabiendo que este fin de semana no tendrá actividad oficial debido a la postergación del duelo ante Instituto de Córdoba por la Elección Reina Nacional, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica de fútbol en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Diego Auzqui la pisa ante la marca de Frezzotti
Martin Astudillo continúa probando. El entrenador albiceleste busca el mejor once con la mente puesta en el duelo del próximo sábado, cuando visite en el estadio Alfredo Beranger a Temperley por la sexta fecha de la B Nacional.

En este contexto, en la jornada de hoy el plantel de Gimnasia realizó la práctica formal de fútbol de la semana, donde no se pudo diferenciar entre un equipo titular y un alternativo, ya que el orientador táctico dispuso dos equipos mixados.

Es así que por un lado, el equipo con pechera naranja alistó a: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales y Diego Auzqui; Enzo Serrano, Facundo Callejo, Fabián Muñoz e Ignacio Bailone.

Matías Di Benedetto y Facundo Callejo disputan el balón durante el ensayo
Mientras que sin pechera estuvieron Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Alejandro Frezzotti y Federico Freire; Matías Córdoba, Agustín Sufi, Julián Ramírez y Nicolás Contin.

El ensayo futbolístico transcurrió por espacio de 40 minutos, donde la victoria fue por 4 a 3 para el equipo sin pechera con goles de Nicolás Benavidez en dos oportunidades, Nicolás Contin y Matías Córdoba, mientras que Enzo Serrano y Fabián Muñoz (x2), anotaron para los naranjas.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel trabaje en horario matutino. Mientras que el día sábado, se estará midiendo en un encuentro amistoso a Atlético San Pedro desde las 10 horas en el Complejo Deportivo Papel NOA.