Subscribe Us

header ads

Le pidió casamiento a su novia ¡en el 23 de Agosto!

Sin dudas el pedido de casamiento es un momento muy importante en la vida de cualquier hombre, más aún cuando sos fanático de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y le pedís matrimonio a tu novia ¡en el 23 de Agosto!. Conoce la historia de Pablo Vallejo, el hincha que se comprometió en el estadio del Lobo Jujeño.

Pablo Vallejo y Sandra Márquez se comprometieron en el estadio 23 de Agosto
Pablo Vallejo y Sandra Márquez son novios hace más de un año y sin lugar a dudas, el 20 de septiembre de 2018 es un día que difícilmente logren borrar de sus mentes.

Pablito, conocido socio e hincha fanático de Gimnasia, amigo y fiel seguidor de nuestro sitio web, tuvo la idea de proponerle matrimonio a su novia Sandra en ese lugar que siempre fue especial y significa mucho para él: el Estadio 23 de Agosto.

"Hace un tiempo le comenté del compromiso, pero quería que fuera en un lugar especial y se me ocurrió que sea en el estadio", comentó el protagonista que agregó "Por lo tanto entablé contacto con el dirigente Leandro Soruco, quien tras pedir autorización en la reunión de Comisión Directiva, me dio el visto bueno para que en la jornada de ayer, pueda llevarse a cabo este momento tan especial".

Es así que la preparación empezó temprano en la tarde, donde con la ayuda de sus familiares y de algunos dirigentes, Pablo inició los preparativos colocando focos y rosas rojas en la escalinata que lleva al campo de juego, acompañados de unos globos.

Pasadas las 20:30 horas, los novios llegaron al estadio 23 de Agosto, "le pedí que me acompañe al estadio a presentar unos proyectos" contó el novio, al momento que dijo "Nos recibió la Sra. Alicia, que con la excusa de que yo tenía que firmar unos papeles, llevó a Sandra a recorrer el estadio. Ahí fue que cuando entró al campo de juego, ella se sorprendió con todo lo que habíamos preparado y al verme de rodillas con esta hermosa propuesta".

La novia, le dio el si, y se sorprendió cuando entraron todos su familiares, para fundirse en abrazo cargado de afecto.

Por último, los protagonistas no dudaron en agradecer a quienes hicieron posible que este momento pueda realizarse en el estadio 23 de Agosto, por lo que Pablo dijo "Quiero agradecer a los dirigentes, Leo Soruco, la Sra. Alicia, a nuestras familias y también a los cancheros Héctor Véliz y Sergio Álvarez, por la predisposición y la paciencia que me tuvieron"

Los novios posaron junto a sus familias y el dirigente Leandro Soruco
FOTOS