Subscribe Us

header ads

La 6ta arrancó a paso goleador la zona campeonato

En la mañana del pasado sábado, la sexta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Deportivo Los Perales por 3 a 0, en lo que fue la 1ra fecha de la “zona campeonato” del Torneo Liguista que se disputó en el predio del Grupo de Artillería de Montaña (G.A.M. 5), bajo el arbitraje de Fabio Tito.

El Lobito goleó a Los Petales (Foto: Emma Vera)
Una vez comenzado el encuentro, Los Perales generó dos claras situaciones de gol. Primero García partió habilitado pero se apuró en la definición y envió su remate muy lejos del arco. Minutos más tarde, Guari tomó un rebote y probó desde afuera pero la pelota se fue rozando el travesaño.

El conjunto dirigido por Marcelo Juárez se pondría en ventaja a los 15 minutos. Tras una jugada personal de Rodrigo Velázquez, quién eludió a un jugador y luego remató desde afuera del área, colocando la pelota contra el palo derecho del arquero Fernández.

El local fue por más y a los 23 minutos aumentó la diferencia en el marcador. Facundo Soruco partió habilitado quedando “cara a cara” con el portero “Gaucho” y se la picó para marcar el 2 a 0 parcial.

La última jugada de la primera mitad también fue para el “Albiceleste”, cuando Lautaro Oliva comandó un ataque a pura velocidad pero a la hora de definir no fue preciso y su remate se fue cerca del palo.

Rodrigo Velázquez lanza una habilitación ante la presencia de un rival
Ya en el complemento, el “Lobito”, se adueñó del esférico y a los 11 minutos puso cifras definitivas al encuentro. Rodrigo Velázquez ingresó al área rival por el sector izquierdo y tocó el balón atrás para Elías, quien marcó el 3 a 0 definitivo.

Sobre el final Elías pudo ampliar el marcador pero desperdició una clara ocasión de gol, tras enfrentar al arquero Fernández, cruzó su remate y la pelota se fue rozando el palo.

Con este triunfo la sexta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió sus primeros tres puntos y comenzó de buena manera la “zona campeonato”.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3): Matías Cardozo, Franco Gelmetti, Fabrizio Alarcón, Nahuel Ramírez, Tomas Ovejero, Carlos Velázquez, Facundo Soruco, Víctor Gutiérrez, Lautaro Oliva, Rodrigo Velázquez, Joaquín Murga.
DT: Marcelo Juárez.

Los Perales (0): Natanael Fernández, Elías Ledesma, Juan Jiménez, Álvaro Ramos, Joaquín Guari, Luis Mora, Walter García, Francisco Ayala, Pablo García, Andrés Iglesias, Matías Castaño.
DT: Rafael Díaz

Goles en el primer tiempo: 15’ R. Velázquez (G); 23’ F. Soruco (G).
Goles en el segundo tiempo: 11’ F. Elías (G).

Cambios en el segundo tiempo: 4’ Mateo Gerbino por Matías Cardozo, Facundo Benítez por Tomas Ovejero (G); 8’ Lautaro Arjona por Nahuel Ramírez, Julio Juárez por Fabrizio Alarcón, Franco Elías por Lautaro Oliva (G); 9’ Ramiro Galian por Francisco Ayala (P); 11’ Agustín Plaza por Pablo García, Jonatán Chosco por Álvaro Ramos (P); 15’ Diego Giardina por Joaquín Murga y Fabricio Zenteno por Facundo Soruco (G).

Árbitro: Fabio Tito

Por: Emmanuel Vera