Subscribe Us

header ads

Goleada en los amistosos sobre Atlético San Pedro

Aprovechando la postergación del duelo ante Instituto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentó en dos encuentros amistosos a Atlético San Pedro en el Complejo Deportivo Papel NOA. Los alternativos se quedaron con la victoria por 2 a 1, mientras que los titulares hicieron lo propio goleando por 4 a 0.

Ignacio Bailone junto a López celebran uno de los goles de la jornada
Con el objetivo de sumar minutos de fútbol y a la vez aprovechar el fin de semana sin competencia oficial debido a la postergación del duelo ante Instituto por la realización de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes, el plantel que conduce Martin Astudillo se enfrentó en dos encuentros amistosos a Atlético San Pedro, equipo que milita en la Liga del Ramal.

Y en primera instancia se presentó el equipo alternativo albiceleste que alistó a Carlos de Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales y Federico Freire; Enzo Serrano, Agustín Sufi, Julián Ramírez y Facundo Callejo.

Mientras que enfrente, el equipo de Sebastián Galván formó con: Bovero; Montero, Gonzalez, Bolla y Díaz; Cervantes, Roldán y Gurrieri; Ponce; Rojas y Melaño.

Matías Córdoba encara en velocidad de la marca de un rival
Allí, en un encuentro muy disputado los locales se impusieron a su rival por dos a uno. Facundo Callejo abrió el marcador sobre los ocho minutos, empató Roldán a los 12 y en el complemento, Ignacio Bailone tras un centro de López, le dió la victoria a los albicelestes.

Posteriormente, en otro encuentro, saltaron al terreno de juegos los titulares albicelestes que alistaron a Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Fabián Muñoz; Nicolás Contin e Ignacio Bailone.

Quienes enfrentaron a Figueroa; patagua Leguizamon chumacero usurapa; Sánchez Mendoza Macchi; Fernández; Bautista y Aparicio.

Alli, el encuentro terminó con goleada para los dueños de casa, quienes con goles de Fabián Muñoz en dos oportunidades, Ulises Virreyra y Matías Córdoba, golearon por cuatro a cero a los de Galván.

Mauro Buono, ya recuperado de su lesión, sumó minutos de fútbol