Subscribe Us

header ads

Goleada de la 5ta sobre Atletico Palpalá

Por la fecha 24 del anual liguista, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 4 a 1 a Atlético Palpalá en el estadio La Tablada y ratificó su buen momento en el torneo. Cristian Villarrubia, Matías Alvarez, Lucas Nallim y Martín Marcial convirtieron los goles del lobito, mientras que León de penal descontó para los palpaleños.

Lucas Nallim festejó su primer gol con la camiseta albiceleste
El equipo de Sandro López se presentó en el estadio La Tablada para visitar al siempre complicado Atlético Palpalá en el marco de la vigésimo cuarta fecha del torneo "Hugo Manzur".

Y desde el inicio, el encuentro se tornó disputado, ya que los locales se plantaron en mitad de cancha y no dejaban a los albicelestes hacer su juego por las bandas.

Así y todo, pasando el cuarto de hora apareció Cristian Villarrubia por el segundo palo para empujarla y establecer la apertura en el marcador para la visita.

Es así que con la ventaja a su favor, el "Lobo" empezó a encontrar espacios y pudo estirar el marcador minutos más tarde, cuando tras un centro de González desde el sector derecho, apareció Matías Alvarez para empujarla y así colocar el dos a cero con el cual se fueron al descanso.

Martín Marcial se saca de encima la marca de dos rivales
En el complemento el andar del encuentro se modificó, ya que los locales se fueron a la carga en busca del descuento y fue así que Walter León desde los doce pasos  ajustició al recién ingresado Fabricio Paz, para volver a meter en partido a los locales.

Este gol pareció agrandar al conjunto palpaleño que se adelantó aun más en busca de empardar el juego. Sin embargo, pasando el cuarto de hora, el debutante Lucas Nallim encaró por el sector izquierdo y ante la salida del arquero definió fuerte al primer palo para volver a darle tranquilidad a la visita y establecer el tres a uno.

Ventaja que no sería definitiva, ya que sobre el epílogo del juego, Martin Marcial se encargó de convertir el cuarto gol del partido albiceleste, para decretar una victoria en un torneo que lo tiene como principal animador en las posiciones.

FICHA DEL PARTIDO

Atlético Palpalá (1): Lucero; Correa, Ortega, Mechulán y Acosta; Asturizaga, García, Cruz y Mamani; Alemán y León.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4): Martin Pereyra; Lucas Chicharo, Santiago García, Santiago Jordán y Nicolás Rivero; Luciano González, Leandro Barro, Maximiliano Vargas; ; Leandro Paredes y Matías Alvarez.
DT: Sandro López


Goles: 16' Cristian Villarrubia (GyE), 19' Matías Alvarez (GyE), 8'ST: Walter León (AP), 18'ST: Lucas Nallim (GyE), 34' Martin Marcial (GyE).

Árbitro: Emmanuel Meruvia.

Estadio: La Tablada.