Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol pensando en Santamarina

Con la mente puesta en el encuentro del día sábado a horas 20:30, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó, en la jornada de ayer, la práctica formal de fútbol donde se pudo observar al probable once que se presentará en Tandil ante Santamarina.

Nicolás Contin remata y De Giorgi contiene
Luego de dos semanas sin actividad oficial en la B Nacional, el plantel que conduce Martín Astudillo volverá al ruedo en la categoría cuando enfrente en el estadio Municipal “General San Martín” a Santamarina por la cuarta fecha.

Es así que con el objetivo de mejorar la imágen mostrada ante Defensores de Belgrano en la presentación de local, el orientador táctico albiceleste dispuso que el equipo no presente modificaciones en el once, por lo que los titulares alistaron a Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz y Nicolas Contin.

Matías Córdoba domina ante la marca de Benavidez
Mientras que enfrente estuvieron Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastian Sánchez, Matias Di Benedetto y Nicolas Benavidez; Rodrigo Morales, Federico Freire; Enzo Serrano, Agustín Sufi, Julian Ramírez e Ignacio Bailone.

La práctica transcurrió por espacio de 60 minutos, donde el once titular derrotó con goles de Sanabria y Córdoba a los suplentes por 2 a 1, descontó de penal Agustín Sufi.