Subscribe Us

header ads

El sub 17 empató y dejó pasar la oportunidad de acortar distancia

En el marco de la décimo segunda fecha del Torneo Regional del NOA, la categoría Sub 17 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo sumar su séptima victoria consecutiva, por lo que solo igualó ante Central Norte en suelo salteño. Martín González adelantó a los dirigidos por Sandro López, mientras que Ariel Panelo igualó las acciones para los locales.

Lobos y Cuervos no se sacaron ventajas en Salta
Cerrando la jornada de fútbol bajo un agobiante calor que azotó a la capital salteña, el equipo albiceleste saltó al terreno de juego del estadio Dr. Luis Güemes con la clara intensión de acortar distancias con los primeros lugares, sabiendo que Central Córdoba había igualado ante Gimnasia y Tiro de Salta y una victoria los dejaría a solo cinco puntos de la primera colocación.

Es por eso que desde el inicio se paró en terreno rival y buscó de forma temprana abrir el marcador, algo que llegó sobre los 16 minutos por medio de Martín González, quien abrió el marcador para el equipo que conduce Sandro López.

Con la ventaja en contra, los locales se pararon mejor y llegaron a la igualdad por medio de Ariel Panelo sobre la media hora de la primera etapa, resultado con el cual se fueron al descanso.

Mauricio Gualpa disputa el balón con un rival
En el complemento, el encuentro se hizo luchado, donde ambos equipos buscaron quebrar a su rival para conseguir los tres puntos que lo metan de lleno en la lucha por el campeonato, pero esto no sucedió y ambos debieron conformarse con sumar un punto.

De esta manera, la categoría Sub 17 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cortó su racha de seis victorias de manera consecutiva y si bien continúa con el invicto, con 19 puntos quedó a siete puntos del líder Central Córdoba de Santiago del  Estero que lidera las posiciones con 26 puntos.

FICHA DEL PARTIDO

Central Norte de Salta (1): Juan Cruz Alonso; Tomás magno, Ulises Castillo, Santiago Morales y Joaquín López; Leonel Ochoa, Tomás Medina, Luis Gómez; Isaac Quiroga; Ariel Panelo y Enzo Nieva.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Carlos Garzón; Juan Pablo Cardozo, Martín González, Esteban Espíndola y Nicolás Tarifa; Mauricio Gualpa, Maximiliano Llanes, Martín Marcial; Lucas Chiozza; Tomás Mealla y Mario Murillo.
DT: Sandro López.

Goles: 16' Martín González (GyE), 30' Ariel Panelo (CN).

Arbitro: Cristian Sumbay.

Estadio: Dr. Luis Güemes.