Subscribe Us

header ads

El Lobito se presenta en Monteros con la ilusión de festejar

Por la décimo cuarta fecha del Torneo Regional del NOA, las categorías sub 15, sub 17 y sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dirán presente en Tucumán, donde visitarán a Ñuñorco en el estadio Jorge Abel Marteau. De ganar su partido, el equipo de Sebastián Abraham será el campeón de su categoría.

Un triunfo separa al sub 19 de consagrarse campeón del Torneo Regional del NOA
El Regional del NOA es, sin dudas, el gran objetivo de las Divisiones Inferiores del Lobo Jujeño. Es así por la fecha 14, los combinados albicelestes se presentarán en, el difícil, estadio Jorge Marteau para medirse ante Ñuñorco, de la localidad de Monteros.

Es así, que abriendo la jornada, saltarán al terreno de juego las categorías Sub 17, quienes desde las 9 horas se medirán en un encuentro donde ambos buscarán los tres puntos que los ayuden a acortar distancias con el líder Central Córdoba de Santiago que lidera las posiciones con 26 puntos.

El equipo de Sandro López, a su vez, buscará cortar una racha de dos empates de manera consecutiva para volver a meterse en la lucha y seguir siendo uno de los animadores en su categoría.

El sub 17 abrirá la jornada en Monteros
Terminado este encuentro, llegará el plato fuerte de la jornada, cuando desde las 11 horas se presenten las categorías Sub 19 en un duelo de equipos con realidades distintas, ya que mientras los locales buscan desprenderse de la zona de abajo de la tabla, de ganar su partido, el equipo de Sebastián Abraham se estará consagrando campeón de la competencia.

Esto se debe a que en la próxima fecha, el "Lobo" sumará los tres puntos sin jugar su encuentro ante San Martín de Tucumán (equipo que desistió de su participación por la inclusión de sus divisiones inferiores en la Superliga). Por lo que de ganar su partido, más los tres puntos de la próxima fecha, estaría llegando a las 34 unidades, puntaje que sería inalcanzable para sus perseguidores más cercanos.

Por último, se presentarán desde las 13 horas, las categorías sub 15, donde el equipo de Cristian Anaya, que llega a esta presentación tras sumar su primer triunfo de la segunda rueda, intentará sumar las tres unidades para seguir en alza en busca de acortarle distancias a los líderes de la competencia, mientras que Ñuñorco intentará meterse en el lote de candidatos.

El sub 15 intentará seguir por la senda del triunfo