Subscribe Us

header ads

Astudillo definió los concentrados para viajar a Tandil

Tras la práctica matutina de la jornada de hoy, el entrenador Martín Astudillo definió a los 18 concentrados que mañana viajarán rumbo a Tandil a la espera del choque del día sábado a horas 20:30 frente a Santarmarina en el estadio Municipal “General San Martín”, con el arbitraje de Gastón Suárez.

Sin cambios. Astudillo presentaria el mismo once que en la fecha 2
Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó definido. Es así que tras la práctica que se realizó en el Complejo Deportivo Papel NOA, el entrenador albiceleste, Martín Astudillo, confirmó a quienes serán los encargados de buscar el primer triunfo de la temporada en suelo tandilense, cuando visiten el día sábado a Santamarina desde las 20:30 horas.

En cuanto al once, no existirán modificaciones con respecto a quienes igualaron ante Defensores de Belgrano previo a la fecha libre. Por lo que el equipo, de no mediar inconvenientes, alistará a Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz y Nicolás Contín.

Por su parte, las modificaciones se verán reflejadas en el banco de suplentes, ya que Sebastián Sánchez ocupará el lugar de Gonzalo Nazario y Agustín Sufi concentrará por primera vez en la temporada en lugar de Ulises Virreyra.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera:


El plantel continuará su preparación mañana en horario matutino y a horas 11:35 estará volando hacia Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del cotejo del día sábado.