Subscribe Us

header ads

Lluvia de goles ante Alto Juniors

Por la tercera fecha de la segunda rueda del anual liguista, las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy golearon en 6ta y 9na división a Alto Juniors en condición de visitante. Por su parte la 7na se suspendió a los cinco minutos y la 8va no se jugó por la no presentación de los locales.

Formación de la 9na división albiceleste que goleó al "pionero" por 14 a 0.
En busca de continuar sumando rodaje futbolístico y de mantener sus primeros lugares en las posiciones de la Liga Jujeña, las categorías menores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentaron, tanto en la cancha de Los Mineros como en la de Banco Hipotecario del Barrio Alto Comedero, para visitar a Alto Juniors por una nueva fecha de la temporada.

Es así, que en primera instancia hizo su presentación la 9na división que, con un fútbol de alto vuelo, despachó a sus pares del conjunto "pionero" por un lapidario 14 a 0 en la cancha de Banco Hipotecario.

Los goles de la mañana, fueron convertidos por Lucio Zárate en cuatro oportunidades, Lucas Mamani, Audamas, Almasana, Agustín Fernández, Nicolás Quispe, Sebastián Guerrero, Lautaro Mamani por duplicado, Aguirre y Arias.

Posteriormente, la 8va división no pudo hacer su presentación en el mismo reducto, ya que Alto Juniors no se presentó, motivo por el cual, el árbitro del encuentro dio por finalizado el partido tras el pitazo inicial.

Formación de la 6ta división que goleó y continua liderando las posiciones
Por su parte en la cancha de Los Mineros, primeramente se presentó la séptima división albiceleste en busca de continuar por la senda del triunfo.

Sin embargo, su rival se presentó con el número mínimo de jugadores (siete en campo), por lo que los dirigidos por Marcelo Juárez rápidamente lograron abrir el marcador por medio de Quispe.

Pero cuando el reloj marcaba cinco minutos, el encuentro debió finalizarse, ya que un jugador de los locales acusó una lesión y debió abandonar el terreno de juego, por lo que al no completar el número mínimo de jugadores permitidos reglamentariamente, el árbitro dio por finalizado el partido.

Por último, la sexta división de Gimnasia saltó al terreno de juego de la cancha de Los Mineros, y en un atractivo encuentro terminó quedándose con la victoria por cinco a cero sobre Alto Juniors.

Los goles de la jornada, fueron convertidos por Rodrigo Velázquez, Facundo Soruco en dos oportunidades, Fabricio Alarcón y Gastón Gutiérrez.

De esta manera, los albicelestes cerraron un fin de semana redondo y buscarán estirar su buen presente en el Torneo Regional del NOA, donde mañana estarán enfrentando a Gimnasia y Tiro de Salta.