Subscribe Us

header ads

La octava división no pudo en Suipacha e igualó sin goles

Por la sexta fecha de la segunda rueda del anual liguista, la 8va división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo ante la Asociación Atlética La Viña e igualó sin goles en un encuentro disputado en las canchas de Suipacha.

El Lobito no pudo e igualó en cero ante La Viña
Una vez iniciado el cotejo, el "Albiceleste" intentó adueñarse del esférico pero por el mal estado del mismo y de la cancha, no pudo plasmar el juego que venía mostrando en partidos anteriores. Sólo una situación de gol en la primera parte. A los 11 minutos Aram Soto ejecutó un tiro libre que se fue rozando el travesaño.

Ya en el complemento, el "lobito" busco el gol que le diera el triunfo pero no pudo. Intentó con remates de Lucas Canza, un tiro libre de Mateo Chade que pasó cerca del travesaño y sobre el final del encuentro casi logra anotar pero el arquero Matías Gómez se transformó en figura y evitó que Aram Soto y Lucas Esteban pudieran convertir.

Formaciones

Atlético la Viña (0): Matías Gómez, Nolasco Rivera, Lautaro Altamirano, Ignacio Barconte, Ángel Barconte, Pablo Ibáñez, Braian Rodríguez, Pedro Balcazar, Lisandro Fernández, Gonzalo Tello, Gustavo Carillo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Enrique Llanes, Eduardo Cruz, Santiago Condori, Valentino Pantoja, Lucas Canza, Lucas Esteban, Emanuel Guevara, Mateo Chade, Matías Ochoa, Aram Soto, José Isnado.

Por: Emmanuel Vera