Subscribe Us

header ads

Importante triunfo de la 5ta en el Fortín Gaucho

Por la décima sexta fecha del anual liguista, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un disputado encuentro, derrotó por dos a cero a Deportivo Los Perales en el Fortín Gaucho. Cristian Villarrubia y Martín Marcial, fueron los autores de las conquistas albicelestes.

El Lobito trabajó mucho para quedarse con la victoria

Con el claro objetivo de continuar por la senda de la victoria, el equipo que conduce Sandro López se presentó en el Fortín Gaucho, un reducto complicado, dónde debió enfrentar a Los Perales.

Y desde el inicio, el encuentro se tornó duro para los albicelestes que no lograban imponer su juego al ras del suelo, mientras que los locales salieron decididos a imponer su localía, presionando y no dejando jugar a su rival.

Lucas Chicharo domina el balón ante la marca de un rival
Pero en el complemento la ecuación se modificó con las variantes, ya que Sandro López movió el banco y esto generó que sobre los 30 minutos, Cristian Villarrubia aproveche un centro desde el sector izquierdo y logre vencer al golero local para establecer la apertura del marcador.

Con el resultado en contra, los locales se adelantaron en busca de la igualdad y fue Martin Marcial quien aprovechó los espacios, encaró por izquierda y con un remate potente puso cifras definitivas en el partido, para que el Lobo siga sumando de a tres en el anual liguista.

De esta manera, el equipo que conduce Sandro López escaló a los 33 puntos, consecuencia de 11 victorias y continua como uno de los animadores del certamen.